Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Cuáles fueron los momentos más impactantes de la historia de los MTV Video Music awards?

Estos momentos se consideran hitos en la historia de la famosa premiación de los MTV Video Music Awards.

Momento icónicos de los MTV VMA. Foto: Instagram @mtv
Momento icónicos de los MTV VMA. Foto: Instagram @mtv

Estos momentos se consideran hitos en la historia de la famosa premiación de los MTV Video Music Awards.

Después de pocas horas de que se realizara la entrega de premios de los MTV Music Awards 2023, es momento de hacer un recuento de aquellos momentos que consideramos impactantes y francamente escandalosos que se quedaron en nuestra memoria:

Beso en el escenario de Michael Jackson y Lissa Marie Presley: Esto se dio en 1994, cuando la pareja se encontraba casada, sin embargo, su beso en el escenario tan solo sirvió para generar un montón de controversia, pues muchos aseguraban que se veía falso y que se trataba de una relación creada por los medios. Lamentablemente en matrimonio tan solo duró 18 meses.

Fifth Harmony tira a Camila Cabello del escenario: Habían pasado unos cuantos meses de que Camila anunciara su salida de la agrupación, por eso en medio de la presentación en resto del grupo subieron con una quinta mujer que no se veían claramente, en medio de este lanzaron a la mujer de lo alto dando a entender que Camila ya no era parte del grupo.

Taylor Swift actuó en el metro: Fue en el año 2009 cuando al puro estilo Swift, Taylor recompensó a sus fans con una actuación en vivo desde el metro de la ciudad de New York la cual terminó con la cantante subida en un taxi frente en Radio City Heart.

Britney Spears baila con una pitón gigante: La actuación de la emblemática Britney realizando una especie de jungla viviente a tan solo metros del público se volvió un momento inolvidable cuando la princesa del pop salió bailando con un pitón amarillo de dos metros de largo, su sencillo “Slave for you” en el año 2011.

Miley Cyrus deja atrás su etapa en Disney: La cantante apareció sobre el escenario con atuendos cada vez más reveladores mientras realizaba poses un tanto indecorosas, fue en el año 2015 cuando Miley Cyrus le dijo adiós a su etapa en el canal del ratoncito mientras era la presentadora de la gala.

Britney Spears, Cristina Aguilera y Madonna: Quien no recuerda el beso que protagonizaron estas tres candentes mujeres mientras interpretaban el sencillo “Like a virgen” en el año 2003. Sin embargo, uno de los momentos más virales fue cuando Kanye West interrumpió el discurso de aceptación del premio de Taylor en el año 2009, el momento generó una enemistad que hasta el momento continua.

En un arrebato y después de que Taylor ganara el premio a Mejor Video femenino, Kanye subió al escenario proclamando que Beyonce merecía ganar el premio. Conmovida por la situación, Beyonce quien acababa de recibir el premio a Mejor video del año, llamó a Taylor para que completara su discurso.