Por: Paula Castro • Colombia.com

Falleció Cat Janice: Joven madre que compuso una canción viral para dejarle las ganancias a su hijo

Cat Janice, una joven mujer cuya canción se volvió viral en TikTok, dejó un legado conmovedor al decidir donar todas las ganancias de su éxito a su hijo antes de partir.

Cat Janice junto a su pequeño hijo. Foto: Instagram @cat.janice
Cat Janice junto a su pequeño hijo. Foto: Instagram @cat.janice

Cat Janice, una joven mujer cuya canción se volvió viral en TikTok, dejó un legado conmovedor al decidir donar todas las ganancias de su éxito a su hijo antes de partir.

El mundo perdió a una talentosa cantautora y madre amorosa, Cat Janice, cuya canción viral en TikTok conmovió a millones al compartir que todas las ganancias serían destinadas a su hijo. La triste noticia de su fallecimiento impactó a quienes seguían su historia y se habían emocionado con su gesto de generosidad. Aunque su partida deja un profundo vacío, su legado de amor y altruismo perdurará en la memoria de quienes fueron tocados por su música y su espíritu compasivo.

Mediante una publicación en Instagram, el hermano de Cat Janice, conocido como Cubby, compartió un emotivo comunicado lamentando la pérdida de su ser querido y explicando las circunstancias que llevaron a su fallecimiento.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó.

Según el medio de comunicación Infobae Cat Janice, era una cantante de 31 años natural de Washington, Estados Unidos que experimentó un cambio significativo en su vida en 2022 cuando fue diagnosticada con un pequeño bulto en el cuello. Tras exámenes, se determinó que se trataba de sarcoma, un tipo de cáncer que afecta los huesos y tejidos musculares.

Después de un riguroso tratamiento, logró vencer la enfermedad. Sin embargo, a principios de 2024, anunció a sus seguidores que enfrentaba nuevamente problemas de salud, esta vez con un diagnóstico mucho más complejo que antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cat Janice (@cat.janice)

Con esta conmovedora historia, fue cuando le dejó a su pequeño hijo todas sus canciones, para que el estuviera protegido económicamente en caso de que ella falleciera, justamente una de estas canciones fue Dance Outta my head, la cual se viralizó rápidamente en plataformas.