Por: Paula Castro • Colombia.com

Cantante ruega por audiencia en redes sociales: "Me moriría" si tuviera que trabajar 8 horas

Cantante ruega a todos en redes sociales que escuchen su música, afirmando que "se moriría" si tuviera que trabajar 8 horas al día.

Zoe Wynns. Foto: Instagram @zoewynnsmusic
Zoe Wynns. Foto: Instagram @zoewynnsmusic

Cantante ruega a todos en redes sociales que escuchen su música, afirmando que "se moriría" si tuviera que trabajar 8 horas al día.

Una joven de tan solo 20 años, con aspiraciones de ser cantante, se volvió viral en las redes sociales no solo por su talento, sino también por un comentario que compartió. En sus publicaciones, prácticamente suplicó a su audiencia que escuchara su música, expresando su deseo de alcanzar la fama. De lo contrario, temía que se vería obligada a buscar un empleo convencional, lo cual consideraba como el fin de sus sueños.

La joven detrás de este sincero llamado es Zoe Wynns, una estudiante universitaria de Carolina del Norte, residente en Estados Unidos. Comenzó su mensaje con estas palabras: “Sé que puede sonar descabellado, pero realmente necesito que escuchen lo que tengo para ofrecer. 

"Esto no es solo una cuestión de evitar el trabajo duro, es algo más profundo para mí". Zoe expresó su temor a enfrentarse a un futuro en el que se ve obligada a renunciar a su pasión por la música y, en cambio, dedicarse a un trabajo convencional.

Según recopiló el medio El Universal la joven dijo: “Empiezo a llorar si tengo como tres tareas no creativas que hacer en un día y me imagino haciendo ocho horas al día de algo que realmente no amo por el resto de mi vida... no hay otra opción, esto de mi carrera musical tiene que funcionar”, afirmó.

Además, la joven aseguró que: “Esto va a sonar aún más artístico y arrogante, pero una vez escuché esta cita en un programa y decía: ‘La gente como nosotros no puede vivir de manera normal. Si lo intentamos, nos mata’ y, sinceramente, me estoy metiendo en esa categoría, porque creo que simplemente moriré”.

El video de Zoe ha suscitado más de 2 mil comentarios, la mayoría de los cuales son críticos hacia ella, ya que muchos consideran que está fomentando la pereza. "Promover la pereza siendo músico. ¡Qué gran influencia!", expresó una persona. Otra advirtió: "Te estás volviendo viral por las razones equivocadas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zoe Wynns (@zoewynnsmusic)