Por: Paula Castro • Colombia.com

Festival de música Coachella y el mundo de Fortnite se unen en una colaboración

Fortnite se une al prestigioso Festival de Música Coachella en una colaboración por primera vez, la perfecta unión entre la música y los videojuegos.

Festival de música Coachella. Foto: Instagram @coachella
Festival de música Coachella. Foto: Instagram @coachella

Fortnite se une al prestigioso Festival de Música Coachella en una colaboración por primera vez, la perfecta unión entre la música y los videojuegos.

Este fin de semana marca el inicio del festival de música Coachella en Estados Unidos, un evento que atrae a multitudes de entusiastas de la música de todo el mundo y que además se ha convertido en uno de los más esperados a donde incluso llegan personas de muchas partes del mundo para festejar y disfrutar de un gran evento al aire libre.

Pero este año hay una nueva experiencia alrededor de este festival y es que han anunciado una colaboración sin precedentes entre Coachella y Fortnite, el popular juego de Epic Games, esta emocionante colaboración dará vida al espíritu y la energía del festival dentro del mundo virtual de Fortnite, ofreciendo a los jugadores una experiencia única llena de contenido inspirado en el evento.
Ahora, desde los dispositivos, podrán llegar a una especie de festival virtual con conciertos virtuales y desafíos temáticos, pero lo mejor con merch y objetos cosméticos exclusivos, esta fusión de la cultura de los festivales y el mundo del juego promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

“¡Decoramos el Escenario de improvisación de Fortnite Festival al más puro estilo Coachella, junto a la emblemática gran rueda de la fortuna, la torre Spectra y mucho más! Desde ahora hasta la v.29.30, disfruten de estos nuevos fondos mientras tocan mezclas inesperadas con sus amigos”, señalan en la web del juego y el medio La Tercera, quien se encargó de recopilar la información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coachella (@coachella)

Respecto a los objetos del juego, llegará una serie de atuendos, llamados Horizonte y Cosma y que se encuentran basados en el emblemático astronauta de Coachella, la Mochila retro Mariposa interestelar, el pico Pulso de Coachella y el papel Sintetizador suave, todos los cuales estarán disponibles en la tienda de objetos hasta el segundo fin de semana de Coachella (20 de abril).

Además, llegarán gestos basados en artistas de Coachella como Doja Cat y Sabrina Carpenter y hay colombianos en la lista, pues J Balvin regresa a Fortnite con una encarnación nueva y llamativa para celebrar su próximo espectáculo en Coachella, el atuendo Esqueleto infernal de Balvin llegará a la tienda durante el segundo fin de semana de Coachella, el 18 de abril e incluye la mochila retro sonriente.