Por: Paula Castro • Colombia.com

Estrenos musicales de Tequendama, María McCausland, Lika Nova, Branbel y más

Un viaje sonoro único con los emocionantes estrenos musicales de Tequendama, María McCausland, Lika Nova y Branbel, desde melodías que despiertan emociones hasta ritmos innovadores.

Lika Nova. Foto: Instagram @likanovaoficial
Lika Nova. Foto: Instagram @likanovaoficial

Un viaje sonoro único con los emocionantes estrenos musicales de Tequendama, María McCausland, Lika Nova y Branbel, desde melodías que despiertan emociones hasta ritmos innovadores.

Esta semana de abril viene cargada de emocionantes estrenos musicales que están listos para conquistar los medios, dominar los principales charts y deleitar al público, esta semana hay una selección de los lanzamientos más recientes que prometen cautivar tus oídos y elevar tu experiencia musical a nuevas alturas.

Estas son algunas de las últimas novedades musicales, que incluyen lo más reciente de Kelsie Kimberlin, la colaboración entre María McCausland y Elkin Robinson, el nuevo sencillo de Lika Nova según información que recopiló Canal Trece y Radionica.

La banda colombiana de rock Tequendama da inicio al año con una nueva producción musical. Integrada por Amós Piñeros, Jota García, Alejandro Duque y Camilo Zúñiga, el grupo presenta "Kintsugi", en colaboración con TSH Sudaca. Esta canción, producida por Jota García, fue grabada por Camilo Zúñiga en Zenit Audio, y mezclada y masterizada por Mateo Camargo.

Este estreno señala el inicio de una serie de canciones nuevas que los integrantes de la banda empezaron a componer en 2023. En la actualidad, se encuentran en la etapa final de producción para lanzarlas en sus plataformas digitales y en sus próximas presentaciones en vivo.

Por su parte, Mari´a McCausland cautiva nuevamente a sus seguidores con “Todo pasa”, el segundo lanzamiento de su EP -después de “Adiós”- que escribio´ despue´s de terminar una relacio´n amorosa.

El tema cuenta con la colaboración del talentoso cantautor colombiano Elkin Robinson, reconocido músico y compositor nacido en la isla de Providencia. Esta nueva obra es una poderosa expresión de la fuerza y valentía que todos albergamos, especialmente en tiempos de adversidad y corazones rotos.

Y “Repetiría Todo” es el sencillo que da nombre a lo que será el nuevo material discográfico de la banda colombiana Lika Nova. La canción fue grabada en Groove Studios y el estudio propio de la banda; fue producida por David Useche, tecladista de Lika Nova, y el resto de la banda estuvo permanentemente involucrado en todo el proceso de creación y lanzamiento.