Por: Paula Castro • Colombia.com

Gira de Shakira: Se abre la inscripción a la preventa para los boletos del esperado concierto

Shakira ya anunció su gira y sus fanáticos ya pueden suscribirse ahora mismo para acceder a la preventa exclusiva de boletos y asegurar un lugar en este espectáculo. 

Coachella- Las Mujeres ya no lloran Wordl Tour. Foto: Instagram @shakira
Coachella- Las Mujeres ya no lloran Wordl Tour. Foto: Instagram @shakira

Shakira ya anunció su gira y sus fanáticos ya pueden suscribirse ahora mismo para acceder a la preventa exclusiva de boletos y asegurar un lugar en este espectáculo. 

Shakira es una de las cantantes más queridas y famosas de todos los tiempos, y ha conseguido mantenerse vigente a lo largo de muchos años y cautivó a millones al iniciar el 2024 con una serie de sorpresas en camino, no solo con el lanzamiento de su nuevo álbum sino con una serie de conciertos que prometen ser los mejores de su carrera.

Shakira anunció el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, un álbum que se ha convertido en una pieza especial y significativa en su carrera debido a las letras y sonidos que presenta, pero sobre todo porque fue la forma de desahogarse tras una serie de acontecimientos difíciles en su vida personal.

Sin embargo, este anuncio no llegó solo, ya que Shakira tenía un as bajo la manga, esperando el escenario perfecto para dejar sin palabras a los curiosos y aprovecho una de sus más recientes presentaciones en el festival de Coachella para soltar una invitación que tiene a sus fanáticos tiesos de emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

La noticia se dio a conocer durante la participación de la colombiana junto a Bizarrap, el productor argentino con quien grabó varios temas desde 2023. La estrella pop no lo pensó y se dirigió a los espectadores, revelando: “Me voy de gira, Biza. Me voy de gira por fin“, aseguró Shakira. 

Con la revelación de este anuncio, los interesados pudieron anticiparse a los próximos detalles que saldrán a la luz, los cuales incluirán información sobre fechas, preventas, ciudades y precios de las entradas. Además, existe un mecanismo para obtener más información al respecto, a través de una suscripción.

Suscripción a la preventa de ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’: Ingresar al enlace https://www.shakira.com/ y luego registrar un correo personal al que le llegarán las notificaciones y actualizaciones, se selecciona el idioma de su preferencia y elige el país en el que se encuentra o estará. Una vez haya hecho esto, le da clic en suscribirse y ya queda en el listado correspondiente.