Por: David Ferrer • Colombia.com

Shakira habló sobre la plenitud de su actualidad: “Es una suerte no tener marido”

La artista contó cosas de su vida ahora que vive sola junto a sus hijos Milán y Sasha y que está trabajando tan fuerte en su proyecto musical.

Foto: Twitter Shakira
Foto: Twitter Shakira

La artista contó cosas de su vida ahora que vive sola junto a sus hijos Milán y Sasha y que está trabajando tan fuerte en su proyecto musical.

La famosa cantante Shakira ha regresado con entusiasmo a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', tras siete años desde su último trabajo discográfico. Este esperado regreso viene acompañado de una gira mundial que ha generado gran expectación entre sus seguidores.

El anuncio lo hizo la artista después de su actuación en el festival Coachella, donde compartió escenario con Bizarrap interpretando sus temas 'BZRP - Shakira Music Sessions Vol. 53' y 'La fuerte'. "Me voy de gira, Biza. Me voy de gira finalmente", expresó emocionada la cantante barranquillera.

En una entrevista con la Revista Alo, Shakira compartió aspectos íntimos de su vida personal, hablando sobre su experiencia como madre soltera de Milán y Sasha, sus hijos, y el desafío que ha significado trabajar en su nuevo proyecto musical al mismo tiempo.

"Es la primera vez que tengo que lidiar con tantas responsabilidades como madre soltera", confesó Shakira, destacando que la música ha sido un refugio fundamental en los momentos difíciles.

A pesar de la intensidad de su agenda, que incluye la grabación de videos, sesiones de fotos y la promoción de su nuevo álbum, Shakira se siente afortunada de contar con el apoyo de sus hijos. "Mis hijos son un gran apoyo", afirmó la artista, quien describió la música como un proceso terapéutico que le ha permitido transformar sus emociones y frustraciones en creatividad y fuerza.

Sobre su nuevo álbum, Shakira reveló que no fue algo planeado, sino que surgió de experiencias traumáticas que ha intentado sublimar en su música. "Intento transformar mis sentimientos en algo productivo, en resistencia y fuerza", explicó la cantante, destacando el papel terapéutico que la música ha desempeñado en su vida.

Además, Shakira compartió detalles sobre su experiencia viviendo diez años en Barcelona, donde priorizó su familia. Aunque reconoció los desafíos de ser madre soltera, también señaló que esta situación le ha impulsado a enfocarse en su carrera musical con renovado entusiasmo.

Finalmente, Shakira habló sobre su relación con sus fans, a quienes agradece por el apoyo recibido en los momentos difíciles. "Siempre me he sentido respaldada y amada por mis fans", aseguró la cantante, quien se siente motivada a devolverles el cariño y el apoyo con su música.

En cuanto al papel de sus hijos en este proceso creativo, Shakira mencionó que ellos también han encontrado en la música una forma de sanación, destacando las canciones que su hijo Milán compuso durante su proceso de separación.