Por: Paula Castro • Colombia.com

Jennifer López deja una incógnita en el mundo del entretenimiento al cancelar shows sin ninguna explicación

Jennifer López sorprende con sus misteriosas cancelaciones y surgen dudas que deja a sus seguidores en alerta. 

Jennifer Lopez. Foto: Instagram @Jlo
Jennifer Lopez. Foto: Instagram @Jlo

Jennifer López sorprende con sus misteriosas cancelaciones y surgen dudas que deja a sus seguidores en alerta. 

Jennifer López ha tomado una decisión inesperada y es que canceló las últimas siete fechas de su tan esperada gira 'This Is Me...Now'. La cantante también conocida como la 'Diva del Bronx' ha dejado a sus fans con la boca abierta al anunciar que los eventos de lugares como Nashville, Raleigh, Atlanta y más serían cancelados. 

La noticia ha causado revuelo no por la cancelación siquiera, sino porque esto ha sido un previo aviso de nada y los seguidores necesitan saber si ella está bien y están ansiosos por saber qué sucedió detrás de esta misteriosa cancelación.

Y es que la noticia ni siquiera la dio la cantante en realidad lo hizo la página que estaba vendiendo estás boletas para su concierto, es decir la página de Ticketmaster quienes se encargaron de publicar un aviso de cancelación para los clientes que ya tenían sus entradas en mano.

 

Lo cierto es que varias cosas extrañas en el anuncio, pues incluso algunos shows, como lo son el de Cleveland y Houston, fueron incluso eliminados por completo del sitio web.

Y contrario a lo que se tenía planeado la gira de JLo terminará el 17 de agosto en la ciudad de Nueva York, las fechas canceladas estaban programadas del 20 al 31 del mismo mes, así lo menciono el medio Marca, de dónde se obtuvo la información. 

La página web de Ticketmaster culpó al "organizador del evento" pero no dijo nada más al respecto, únicamente la información del reembolso a quienes ya habían adquirido sus boletas. 

Hasta ahora JLo no se ha pronunciado sobre las cancelaciones de sus shows, sin embargo, sus fanáticos si esperan que lo haga por respeto a quienes se quedaron ilusionados con poder verla en vivo y en directo y para conocer de primera mano que fue lo que sucedió, pues al parecer todo sería un error  de parte de quienes se encargaron del evento.