Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G y Feid: La primera foto que publican juntos y con la que explotan las redes sociales

Karol G fue homenajeada como la mujer del año en la ceremonia Billboard Women In Music Awards y el cantante Feid fue el acompañante de la ‘Nena de Medellín’ en la ceremonia.

Karol G. Foto: Instagram @karolg
Karol G. Foto: Instagram @karolg

Karol G fue homenajeada como la mujer del año en la ceremonia Billboard Women In Music Awards y el cantante Feid fue el acompañante de la ‘Nena de Medellín’ en la ceremonia.

Karol G recibió el reconocimiento como Mujer del Año en los Premios Billboard Women In Music Awards el pasado 6 de marzo, dese ese momento la bichota no ha dejado de dar de que hablar recibiendo cumplidos de todos lados, en las redes sociales, se difundieron múltiples videos de la ceremonia que la mostraban feliz, pero sobre todo festejando este logró junto al también cantante Feid.

Según redes sociales, ambos cantantes se han visto juntos, sentados en la misma mesa y caminando de la mano. A pesar de estas señales de afecto, ninguno de los dos había confirmado oficialmente su relación. Sin embargo, esto acaba de cambiar recientemente, ya que 'La Bichota', en su cuenta oficial de Instagram, compartió un carrusel de fotos de ella en la ceremonia.

Lo que más llamo la atención de este carrusel es que para sorpresa de muchos, la última imagen mostraba a Karol G y Feid tomados de la mano en el evento, caminando juntos por lo que parece la parte de atrás del escenario de los premios.

Además, en la imagen se aprecia claramente la complicidad que comparten como pareja, ya que, para muchos de sus seguidores, sus miradas y sonrisas reflejan el profundo amor que sienten el uno por el otro. Según el medio de comunicación El Tiempo, este gesto por parte de la intérprete de 'Mañana Será Bonito' provocó una avalancha de reacciones entre sus fanáticos, porque no podían creer que finalmente estuvieran confirmando su relación

"Me morí y volví a la vida como 30 veces con esa última foto"; "Dios mío, esperé tanto por esa última imagen. Ella merece toda la felicidad del mundo y aquí es donde se hace realidad, el mañana será hermoso"; "Morí, volví a la vida y luego morí de nuevo", son algunos de los mensajes más destacados. Pero la alegría de los fans no terminó allí, ya que minutos después Feid compartió la foto en sus historias con el mensaje: "Queen of my life", que significa "Reina de mi vida".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)