Por: Paula Castro • Colombia.com

Pablo Alborán anuncio su retiro temporal de la música para mejorar sus canciones y volver a casa

Pablo Alborán elige un momento de pausa para regresar a casa y componer nuevas y mejores canciones que quiere que sus fanáticos escuchen.

Pablo Alborán. Foto: Instagram @pabloalboran
Pablo Alborán. Foto: Instagram @pabloalboran

Pablo Alborán elige un momento de pausa para regresar a casa y componer nuevas y mejores canciones que quiere que sus fanáticos escuchen.

Los artistas a menudo deciden tomar pausas en sus carreras por una variedad de razones, pero entre ellas siempre está su paz mental, el recargar energías, encontrar inspiración e incluso priorizar a sus familias y su vida personal y es que ser un artista reconocido es estar en medio de la presión y las demandas del público que con las redes sociales han incrementado notablemente. 

El aclamado Pablo Alborán, justamente ha anunciado su retiro temporal de la escena artística para encontrar paz e inspiración y es que el cantante que tiene éxitos como "Solamente tú", "Tabú" y "Amigos", quiere tomar espacio fuera de los escenarios para dedicarse a componer sin restricciones y dedicar tiempo a sus seres queridos.

"Ninguna carrera se logra sin ilusión y sin esfuerzo, ninguna carrera se logra solamente por uno mismo. Si no por el equipo que le apoya y cree en ese proyecto. Y en eso, mi equipo ha sido infalible", ha comenzado a decir en un vídeo de despedida que ha publicado en sus redes sociales.

Según Telecinco, Alborán aprovechó el momento para agradecer a quienes le han seguido y han apoyado su carrera  como su manager, Esperanza, su hermano, Salva, su discográfica, sus músicos y hasta el equipo de catering que siempre le acompaña.

Las razones de su retiro son simples: "Ahora toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a mis amigos, para poder escribir las canciones que nos quedan y voy a hacer lo posible para escribir las mejores canciones de mi vida. Cuidaos mucho, quereos mucho y no perdáis el tiempo. Hasta la próxima, familia" dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @pabloalboran

Muchos cantantes asegura el mismo medio han tomado la misma decisión considerando primero su salud mental y luego sus intereses profesionales cómo lo son Quevedo, J Balvin o Rihanna, o incluso artistas como Miley Cyrus, que aunque continúan activas, han rechazado la idea de dejar a un lado su vida personal y seguir las exigencias de la industria.