Por: Redacción Música • Colombia.com

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna lanzan 'Llueve sobre mojado'

Con esta colaboración el cantautor español busca llevar un mensaje de aliento a sus fans tras lo vivido por la pandemia.

Alborán fue nominado a cuatro Latin Grammy. Foto: Instagram
Alborán fue nominado a cuatro Latin Grammy. Foto: Instagram

Con esta colaboración el cantautor español busca llevar un mensaje de aliento a sus fans tras lo vivido por la pandemia.

Pablo Alborán publica su nuevo single 'Llueve sobre Mojado' junto a Aitana y Álvaro de Luna. El pasado lunes, el cantautor español y sus artistas invitados anunciaron esta colaboración en las redes sociales, revolucionando a unos entusiasmados seguidores y convirtiendo la noticia en uno de los temas más comentados del día.

Esta es la primera vez que Pablo, Aitiana y Álvaro de la Luna unen sus voces y el resultado es espectacular; una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar. 'Llueve sobre mojado' ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. 'Llueve sobre mojado' sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias", comentó Alborán en el lanzamiento de su nueva colaboración.

También se mostró satisfecho y agradecido con el resultado de su nuevo single que a pocas horas de su estreno ya acumula más de 320 mil reproducciones en YouTube. La participación de sus colegas la describió como ese "regalo" que estaba buscando.

"Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”, agregó el artista español.

A este nuevo single le acompaña un vídeo rodado en Madrid, dirigido por Gus Carballo y producido por MCF Spain.

Pablo Alborán no deja de cosechar éxitos, recientemente ha sido nominado a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: 'Grabación del Año' y 'Canción del Año' por 'Si hubieras querido', 'Álbum del Año' y 'Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional' por 'Vértigo', su último trabajo, el disco físico más vendido en España en este 2020.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos