Por: Paula Castro • Colombia.com

Premios Nuestra Tierra: Llegó la hora de apoyar a sus artistas preferidos antes del cierre de las votaciones

Llegó el momento de apoyar a sus artistas favoritos en los Premios Nuestra Tierra antes de que se cierren las votaciones.

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @premiosnuestratierra
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @premiosnuestratierra

Llegó el momento de apoyar a sus artistas favoritos en los Premios Nuestra Tierra antes de que se cierren las votaciones.

Todo está listo para recibir la decimotercera edición de los Premios Nuestra Tierra, para este año los fanáticos de los artistas nominados y los apasionados por la música ya pueden elegir y apoyar a su artista favorito, pero además disfrutar de este evento que promete ser uno de los más destacados del 2024 en el mundo del entretenimiento.

Los Premios Nuestra Tierra son considerados unos de los más importantes en Colombia, pero sobre todo es uno de los galardones que más destaca a los artistas colombianos en la última década, es por eso que con la expectativa y la emoción aumentando con cada día que pasa, los Premios Nuestra Tierra invitan a los seguidores de la música a apoyar lo mejor del talento nacional.

En el evento habrá varias presentaciones y una noche llena de sorpresas, música en vivo y emociones que cautivarán tanto a los asistentes como a los televidentes y sobre todo prometen ofrecer una experiencia inolvidable tanto para los nominados como para el público.

Así lo recopiló el medio de comunicación La Mega, quienes además informaron que los seguidores podrán seguir la ceremonia a través de diferentes plataformas, incluyendo La Mega, que transmitirá en vivo, así como las redes sociales de la emisora y el Canal RCN. Esta cobertura integral permitirá a los fans disfrutar de cada momento especial y de las actuaciones en directo de artistas icónicos del panorama musical colombiano.

Para este año, la lista de nominados de los Premios Nuestra Tierra este año está llena de emoción y expectativa y resaltan nombres como Shakira, Karol G, Morat, Maluma, Andrés Cepeda, Greeicy, y muchos más.

Pero para que todo funcione correctamente, los organizadores han resaltado la importancia de la participación del público en los Premios Nuestra Tierra y es importante recordar que tienen hasta el 30 de abril para votar por sus artistas preferidos en una variedad de categorías y lo único que tiene que hacer es visitar la página oficial de los Premios Nuestra Tierra, donde encontrarán todas las categorías y los artistas nominados.