Actualización: Mié, 03 / May / 2017 2:13 pm
Miércoles, 03 / May / 2017
Media: 4

'La Tigresa del Oriente' también tendrá su remix de 'Despacito'

Luego del rotundo éxito que tuvo el remix de el tema 'Despacito' con Justin Bieber, 'La tigresa de oriente' anunció que también trabaja en su versión. 

'La Tigresa del Oriente' también tendrá su remix de 'Despacito'
'La tigresa del oriente' hará remix de 'Despacito'.

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como 'La Tigresa del Oriental' se dejó contagiar de la canción de moda 'Despacito' el tema que tiene enamoradas a todas las generaciones. 

Daddy Yankee y Luis Fonsi han dado de que hablar en la escena musical tras el rotundo éxito de su tema 'Despacito', tanto así que la estrella canadiense, Justin Bieber, decidió realizar un remix, la cual he hecho que la canción traspase los limites de idioma. 

Ahora la polémica 'Tigresa del Oriente', afirmó en su cuenta de Twitter que ella también está trabajando en su versión andina del tema 'Despacito'. 

La artista peruana, de 71 años, con su mensaje en redes despertó la curiosidad de sus seguidores y muchos de ellos señalaron de manera sarcástica que estaban a la espera de la sorpresa y otros lamentaron que la canción fuera a tener una versión por parte de ella. 

Tendremos que estar muy atentos para conocer la nueva versión por parte de la artista, la cual se caracteriza por su extrovertida y sin igual carrera musical. 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

 

 

No dejes de ver:

#Sorprendente La presentadora siempre luce espectacular, pero esta vez muchos quedaron impresionados por su apariencia.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 2, 2017

 

 

Colombia.com

Media: