Actualización: Jue, 18 / May / 2017 12:57 pm
Jueves, 18 / May / 2017
Media: 4

Chris Cornell se habría suicidado según autopsia

El cantante de Soungarden, Chris Cornell, quien falleció este miércoles por la noche se habría colgado en su cuarto de hotel en Detroit tras un concierto.

Chris Cornell se habría suicidado según autopsia
El cantante Chris Cornell se habría suicidado. Foto: AFP

Estos hechos fueron revelados por la primera autopsia que se le realizó al cantante este jueves. La misma revela que el cantante de Soundgarden y Audioslave fue encontrado colgado del cuello en un cuarto de hotel tras un concierto en esta ciudad.

Te puede interesar: Chris Cornell murió tras su concierto en Detroit.

Aunque la Policía no ha confirmado esto, el periódico The Detroit Free Press reportó que el Community Manager de la Policía de esta ciudad dijo que Cornell fue hallado con una banda en su cuello.

El cantante de 52 años lo habría hecho tras terminar el concierto que tuvo junto con su banda Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit.

Según el relato uno de los voceros policiales, se tiene de primera mano en la investigación que su esposa Vicky llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a ver cómo estaba el músico. Ese amigo, cuya identidad no fue confirmada por la policía, debió forzar la puerta de la habitación y encontró al intérprete tirado en el piso del baño.

Otro vocero de la policía reveló a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, que por el momento evidencia un posible suicidio.

La policía aseguró también que se llevan a cabo exámenes toxicológicos que serán material importante para determinar si el cantante utilizó sustancias ilícitas previas a su muerte y agregaron que en las próximas horas realizarán una rueda de prensa para hacer las primeras revelaciones de la investigación de la trágica muerte del cantante.

Colombia.com

Media: