Actualización: Jue, 18 / May / 2017 3:14 pm
Jueves, 18 / May / 2017
Media: 5

Chris Cornell: Autopsia revela el suicidio del cantante

El dictamen forense al cuerpo del cantante Chris Cornell confirma que el artista se habría suicidado. Este fue el dictamen de los investigadores: 

Chris Cornell: Autopsia revela el suicidio del cantante
Chris Cornell, dictamen forense confirma que el artista se suicidó. Foto AFP

Luego de confirmarse la muerte del cantante Chris Cornell, médicos forenses señalaron que el cantante se quitó la vida en el baño de la habitación del hotel MGM.

"Se determinó que la causa de muerte es suicidio por estrangulamiento", informó el Departamento de Salud del condado de Wayne en un comunicado, y se agregó que "todavía no se ha completado el reporte de la autopsia".

El dictamen señaló que el cantante que se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, tenía un cinturón en su cuello con el cual el artista se habría quitado la vida.

El representante de Chris Cornell, Briam Bumbery, calificó la muerte de artista de "repentina e inesperada".

Por parte de la familia y el manager del fallecido agradecen a "sus seguidores, el continuo amor y la lealtad" que han mostrado al artista y les piden "que su privacidad sea respetada en este momento".

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammys, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: