Por: Paula Castro • Colombia.com

Marc Anthony recibe su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood tras una exitosa carrera

Marc Anthony recibió su propia estrella de la fama y la recibió orgulloso junto a varios miembros de su familia y amigos muy cercanos. 

Marc Anthony. Foto: Instagram @marcanthony
Marc Anthony. Foto: Instagram @marcanthony

Marc Anthony recibió su propia estrella de la fama y la recibió orgulloso junto a varios miembros de su familia y amigos muy cercanos. 

Marc Anthony ha tenido un año excelente en cuanto al ámbito profesional como al personal, este 2023 ha traído para él momentos memorables en su vida, contrajo matrimonio, le dio recientemente la bienvenida a su séptimo heredero y ahora recibe uno de los mayores reconocimientos en la industria, la estrella número 2762 del Paseo de la Fama de Hollywood.

El famoso cantante es admirado a lo largo y ancho del planeta porque ha logrado mantener vivo el género de la salsa a pesar del dominio mundial del género urbano en los últimos años y el momento importante que vive el regional mexicano, aun a pesar de eso Marc Anthony ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA).

La estrella del salsero está ubicada en el 6284 Hollywood Boulevard, muy cerca del Hotel W y la esquina de Hollywood & Vine, a unos metros de las estrellas de Tommy Mottola, 50 Cent, Amy Adams, Shania Twain, Ellen K, Shakira y Anjelica Huston, el cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York y orgullo de la comunidad latina, develó su estrella en el famoso Paseo de la Fama y disfruto tomándose fotos junto a ella.

Marc recibió su estrella rodeado de cientos de fans y contó con la compañía de varios invitados especiales, además de su esposa, quienes llegaron para compartir este momento tan especial y significativo, esta condecoración tan especial llega a tan solo unos días de la celebración de su cumpleaños número 55.

Estrella en el paseo de la fama de Marc Anthony. Foto: Instagram @marcanthony

A la revelación de la estrella asistieron sus hijos Christian y Ryan, quienes estaban sentados al lado de su esposa Nadia Ferrerira y el ex futbolista David Beckham, quien llegó de sorpresa a la ceremonia para compartir con su socio y amigo, además de ofrecer unas palabras en la que manifestó su admiración e inspiración por la energía con la que hace su trabajo y que no podía pensar en otra persona que se merezca más este galardón: “Marc te amamos, nunca cambies… Disfruta este momento”, le dijo.

Ana Martínez, productora de la ceremonia del Paseo de la Fama también dijo sentirse, junto a la Cámara de Comercio de Hollywood, muy orgullosos de honrar a Marc Anthony por ser uno de los artistas más influyentes del mundo”. Y es que el cantante tiene más de 50 éxitos número 1 en las listas de Billboard y más de 7,1 mil millones de visitas en YouTube.