Por: Paula Castro • Colombia.com

Nadia Ferreira luce su figura tras un mes de ser mamá desmintiendo su separación de Marc Anthony

Nadia Ferreira lució bellisima en un look casual, pero lo que más llamó la atención es que su silueta.

Nadia Ferreira junto a Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiaferreira
Nadia Ferreira junto a Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiaferreira

Nadia Ferreira lució bellisima en un look casual, pero lo que más llamó la atención es que su silueta.

Nadia Ferreira está descrestando a todos con su belleza, tras reaparecer en las redes sociales y revelar imágenes de su bebé con Marc Anthony, ahora la modelo paraguaya volvió a dejar el mundo del entretenimiento en shock en la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter de Miami, donde la nueva mamá lucia un cuerpo de infarto.

La reina de belleza y el salsero, quienes se casaron a inicios del año y ya recibieron a su bebe, acudieron a darle la bienvenida al astro argentino en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, donde tuvieron la oportunidad de compartir con él, saludarlo, hablar con él por unos instantes y hasta aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el delantero argentino. 

Fue en redes sociales en donde ambos decidieron compartir el emocionante momento que vivieron con Messi junto a otras 18 mil personas que fueron testigos de la incorporación de Messi al equipo que preside David Beckham, pero la apariencia de Nadia fue la que se robó el show. 

Y es que la modelo sudamericana se mostró radiante y en un estado físico envidiable a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su primer hijo con el cantante, por lo que muchos quedaron impactados con su figura post parto, pues luce muy recuperada y con una anatomía monumental, una cintura de impacto y un rostro reluciente.  

Para esta ocasión tan especial, la mamá primeriza lució los colores del Inter de Miami; un pantalón tipo cargo en color rosa y un top blanco, además de un saco negro. En cuanto a su look, Nadia llevó el cabello con un recogido alto y un maquillaje que resaltaba con un delineado de ojos en color negro, así que los halagos y los piropos no se hicieron esperar, pues muchos quedaron con la boca abierta al verla tan espectacular a tan poco tiempo de dar a luz. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony en la bienvenida de Messi en Miami. Foto: Instagram @nadiaferreira

Días atrás la modelo ya se había dejado ver en sus historias en donde lucia guapísima en un look casual compuesto por unos jeans azules y una camisa del mismo color, pero lo que más llamó la atención es que su silueta ya luce bastante recuperada y su rostro impecable, esto a tan solos unas semanas de haberse estrenado como mamá. 

El cantante y la modelo han sido bastante herméticos con respecto a su bebé y aunque ellos no han revelado si se trata de un niño o una niña, ni han anunciado su nombre, ya se sabe que Marc tiene un nuevo heredero, pues aseguran que se trata de un varón, pero estas nuevas imágenes han causando gran revuelo y han derretido de ternura a la fanaticada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com