Unity, la reinvención de Assassin's Creed regresa

La Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial son el escenario perfecto para la séptima llegada de Unity de Assassin's Creed.

La Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial son el escenario perfecto para la séptima llegada de Unity de Assassin's Creed.

Alex Amancio director creativo expreso que el juego se  reinvento para las nuevas consolas y PC que están actualmente en el mercado; Unity la séptima parte de la saga más famosa a regresado mas renovada e interactiva que nunca para adaptase a las nuevas generaciones.

Los arquitectos buscaron aprovechar la arquitectura de parís para crear Unity que se va desarrollando en la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial, uno de los periodos más caóticos de la historia.

Esto llevo a reinventar la jugabilidad, quien ahora tiene un descenso mucho más controlado y mayor relación con el entorno, lo que ha generado una sensación de libertad dentro del juego gracias a que ha sido diseñado para dar mayor interacción.

Ya que se genera dentro de un caos el combate tuvo que ser cambiado a un nuevo nivel de dificultades en donde los enemigos son mas agiles e inteligentes al igual que el asesino.

Vicente Pontbriand comenta "Tenemos un asesino completamente personalizable, que puede evolucionar con el transcurso del juego"; los jugadores tienen la opción de personalizar diferentes artes, también al terminal cada misión el 'gamer' ganara puntos de habilidad con los cuales tendrá la oportunidad de actualizar las habilidades.