HeyHey una aplicación para expresarse a través de notas de voz

llega al país HeyHey, una App que es una especie de Twitter de voz, para todos los que quieren expresarse de manera más dinámica y cercana.

Foto: EFE
Foto: EFE

llega al país HeyHey, una App que es una especie de Twitter de voz, para todos los que quieren expresarse de manera más dinámica y cercana.

Lo que destaca a HeyHey es el sello que la hace más personal: tu propia voz. Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio. 

Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente, y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp, entre otras. Es algo así como un “Twitter de voz” que permite reconocer los estados de ánimo, las emociones, y el contexto de cada hablante, generando así un diálogo más humano, genuino y real.

HeyHey llega a Colombia luego de haberse expandido rápidamente por Chile, México, Argentina y España gracias a una característica única: la fuerza de la voz latina. Los latinoamericanos somos apasionados, expresivos, y nos gusta comunicarnos de manera cálida. Por eso, esta aplicación es perfecta para el país.

De hecho, HeyHey ha tenido una gran acogida entre celebridades y sus seguidores. El actor mexicano Gael García Bernal, ha reflexionado a través de la aplicación sobre el mundial de fútbol y las tormentas de los domingos.

Residente, líder vocal de Calle 13, Alejandra Azcárate, Ricardo Quevedo, Santiago Cruz, Belinda Pop son algunos de los fieles usuarios de la aplicación. Hay actores, músicos, locutores de radio, famosos de la TV y mucha gente que tiene cosas que decir y con HeyHey lo pueden hacer con su propia voz.

La aplicación funciona de la siguientes manera hay que ir a la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente y digite en el buscador HeyHey pero antes de descargar la aplicación lea atentamente las condiciones de descarga y los permisos que tiene que darle a la App, cuando tenga la aplicación descargada seleccione el icono del micrófono y grabe el audio que quiera compartir, pero recuerde que no puede superar los 10 segundos y finalmente cuando tenga el audio completo, podrá compartirlo por Twitter, Facebook y WhatsApp.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com