Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas

En la actualidad existen una variedad de aplicaciones con interesantes funciones que puedes usar para videollamadas desde tu celular o tablet y que son totalmente gratis.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En la actualidad existen una variedad de aplicaciones con interesantes funciones que puedes usar para videollamadas desde tu celular o tablet y que son totalmente gratis.

Las videollamadas son parte importante a la hora de contactarnos con personas que están lejos y deseamos verlas y también nos ahorran dinero.

Hoy te mostramos las mejores aplicaciones para realizar videollamadas.

Skype: El usuario puede tener una conversación en tiempo real y puede hablar entre varias personas, lo único que debes tener es una cuenta en Outlook y es totalmente gratis.

Facebook Messenger: Con esta aplicación los usuarios de facebook pueden hablar, es muy rápida y simple ya que desde la red social podemos hacerlo sin necesidad de instalar algo más.  

FaceTime: La personas pueden acceder mediante su ID de Apple, el servicio le permite hablar con los usuarios registrados en una lista y tiene una definición de 70´p con solo tener conexión Wi-Fi.

Viber: Se puede escribir mensajes, llamar a través de VoIP y también realizar videollamadas. Para esto es importante tener una conexión WiFi ya que si se utiliza el plan de datos se consumiría de manera rápida.

Tango: Funciona de forma similar a WeChat o WhatsApp pero, en vez de mandar mensajes, lo que permite realizar son videollamadas a través de tu conexión WiFi.

Para poder usar la aplicación solo debes registrar los datos y instantáneamente se detectaran los contactos que utilizan esta app de tu agenda.

Hangouts: Podrás hacer videollamadas individuales o grupalessin importantar que sea miembros de su organización o red, también puedes mandar SMS en caso de que no tenga una conexión a internet.

Te puede interesar: Aplicaciones que los hombres deben tener en su celular

Interlatin.com