En junio sorprenda a papá con una cámara digital fuerte y resistente

Con la Cámara TG-310 de Olympus, los Papás Capturarán toda la Acción de sus Mejores Recuerdos sin Preocupaciones.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con la Cámara TG-310 de Olympus, los Papás Capturarán toda la Acción de sus Mejores Recuerdos sin Preocupaciones.

En el día del padre, Olympus ofrece el modelo TG-310 de la línea TOUGH, a prueba de todo, robusta y resistente. Este será el regalo ideal para el papá aventurero, podrá tener imágenes llenas de acción de todas sus aventuras, como deportes acuáticos, actividades en la nieve y en las montañas. Con esta cámara papá contará con tecnología fácil de usar, como:

A prueba de agua: Las TOUGH funcionan bajo el agua igual que en la superficie, gracias a que son ligeras con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las arandelas de goma (O-rings). Esta cámara puede sumergirse a 3m de profundidad.

A Prueba de Caídas: Soporta caídas de 1.5m gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos.

A Prueba de Congelación: La cámara funcionará perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc. Será fácil tomar fotografías en alta resolución aun en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan.

Con Zoom Óptico Gran Angular nadie o nada quedará fuera de la foto. Gracias al zoom óptico de 3.6x se podrá acercar más a la acción y capturará más en el cuadro. La cámara hace un zoom interno, el objetivo no se sale del cuerpo de la cámara, facilitando acercamientos a 3m de profundidad.

Los 14 Megapíxeles en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad y detalladas aun si se trata de impresiones en formatos grandes y cuando reduce o amplía una porción de la imagen.

La Estabilización Dual de Imagen combina estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas incluso si el sujeto está en movimiento.

Videos HD y Control HDMI: Con solo tocar un botón toma espléndidos videos HD 720p. La repetición también es muy fácil. No tiene que mostrar las fotos en la pequeña LCD de la cámara, puede mostrar las imágenes y videos en la TVHD. Solo conecte la cámara a una HDTV con un cable HDMI™. Y usar el control remoto de la HDTV para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Con el Modo 3D le puede agregar tercera dimensión a la fotografía en cualquier modo. Reproduzca una escena con la misma profundidad real. Seleccione el modo 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que capture la segunda. La data 3D se procesa en la cámara pasando a un archivo MPO.
Con compatibilidad Wi-Fi (Tarjeta EYE-FI™) puede subir y compartir las imágenes en vivo. Estos modelos son compatibles con la opción Eye-Fi SD card agregando la capacidad del Wi-Fi para que automáticamente pueda subir las imágenes a la computadora y las comparta según se vayan tomando.

Con los Filtros Mágicos puede hacer obras de arte de sus imágenes, destacarlas y modificarlas según las va capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que usar un software. Los Filtros Mágicos incluyen: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo – Destellos – Punk – Acuarela

La Panorámica en la Cámara captura tres imágenes creando una, así: presione el obturador y panee a través de la escena, la primera, segunda y tercera imagen automáticamente se unirán dando como resultado una fotografía panorámica.

Con Detección de Rostros es posible detectar y capturar hasta los rostros escondidos. Este modelo detecta hasta 12 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros. Además incluye Modo Embellecedor, (Beauty Mode) que suaviza las sombras y los pequeños defectos en el rostro y realza la mirada.

Autoenfoque por Seguimiento (AF Tracking): Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También existe Pet Mode, para las tomas de mascotas.

El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita crear imágenes tan increíbles como las de un profesional.

El Procesador de Imagen TruePic III produce fotografías impecables con toda la información de los píxeles para proveer imagen de superior calidad, con colores más exactos y mayor velocidad del procesador. También captura imágenes claras con funciones altas del ISO, minimizando el ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). 

Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen. Y Compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB. .

Disponibilidad: La TG-310 viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Cable para Audio/Video, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Este modelo está disponible en Éxito. El precio sugerido es de 399.000 pesos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com