Las mejores APPs para este regreso a clases

¿Sabías que tu Nokia Lumia con Windows Phone es el único teléfono con Office – Word, Power Point y Excel – oficial? Y que además estos programas y OneNote se integran a tu correo dejando toda la información y documentos disponibles en la nube para que no tengas que reescribir nada, así de fácil será este regreso a clases.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Sabías que tu Nokia Lumia con Windows Phone es el único teléfono con Office – Word, Power Point y Excel – oficial? Y que además estos programas y OneNote se integran a tu correo dejando toda la información y documentos disponibles en la nube para que no tengas que reescribir nada, así de fácil será este regreso a clases.

Para todos aquéllos que empiezan su carrera en el largo camino del aprendizaje pueden encontrar disponibles aplicaciones en Nokia Market Place como: Tablas de multiplicar, en donde se muestra de manera divertida una forma para que los pequeños aprendan a multiplicar. 

También, para los más avanzados encuentra VolumenCalculos, una app que te ayudará si deseas saber el cálculo exacto del volumen que se encuentra en un recipiente. Con VolumenCalculos ya no tendrás de qué preocuparte sólo basta con capturar datos simples para obtener un cálculo en cm3. 

Aquí te presentamos una amplia gama de aplicaciones destacadas para que tu experiencia en este regreso a clases sea todo un éxito con tu Nokia Windows Phone:

Áreas y Perímetros: Obtén las fórmulas y los resultados para obtener las áreas y perímetros de círculos, cuadrados, rectángulos y rombos.

Experimentos: Realiza divertidos e interesantes experimentos físicos para aprender y divertirte en cualquier momento del día.

Juego Matemáticas: Con esta aplicación las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones serán mucho más sencillas.

Conoce también:

Tabla Periódica: Con esta aplicación encuentra información sobre elementos químicos en la tabla periódica, disponible en 9 idiomas.

Diccionario de la RAE: Encuentra el significado de palabras así como sus diferentes formas de uso.

Mis libros: Con esta aplicación lleva fácilmente un registro de lo que estás leyendo, de los libros que aún no empiezas y los que ya terminaste. Almacena información de los libros de tu interés, de esta forma ya podrás saber cuántos y qué libros leíste en el último año o mes.

Traductor: Hacer traducciones es ahora una sencilla tarea gracias al traductor de bing. Traduce textos mediante la cámara, voz o teclado incluso sin conexión a internet con más de 40 idiomas disponibles.

Irregular Verbs: Es una aplicación gratuita y fácil de utilizar en tu Windows Phone que puedes encontrar útil cuando necesites revisar la forma correcta de un verbo irregular en inglés. Utilízalo incluso sin conexión a internet.

My forms: Encuentra formularios de matemáticas, física, geometría, derivadas, integrales, movimiento acelerado, caída libre, energía cinética, entre otras.

Calculator Smart: Smart Calculator es más que una calculadora. En esta aplicación podrás encontrar todo lo que te imagines incluyendo:

Calculadora Científica, Calculadora Binaria, Conversor, Tablas de Fórmulas, Modulo Gráfico y Módulos de derivados (requiere conexión a internet).

Es momento de aprovechar al máximo todas las herramientas que tienes al alcance de tu mano desde tu teléfono celular Nokia con Windows Phone, y has que tu regreso a clases sea más divertido. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com