Assault Fire, la segunda apuesta de Level Up! Games

El juego de disparo en primera persona contará con modos de juego nunca antes vistos en Hispanoamérica e incluirá categorías con Mechs y mutantes

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El juego de disparo en primera persona contará con modos de juego nunca antes vistos en Hispanoamérica e incluirá categorías con Mechs y mutantes

Con innovadoras características, comparadas con otros Shooters de la región, Level Up! Games dio a conocer el nombre de su segundo videojuego con descarga y contenido gratuito. 

Se trata del FPS (juego de disparo en primera persona) ASSAULT FIRE, desarrollado por la empresa china TENCENT, referente de los videojuegos en línea del continente asiático, que cuenta con importantes filiales y desarrolladoras de videojuegos alrededor del mundo como ‘Epic Games’ y ‘Riot Games’. 

El juego de disparo narra la historia de dos bandos, uno del gobierno oficial y otro revolucionario, quienes buscan el control de un mundo devastado ambientalmente y en una profunda crisis económica, lo cual ha llevado a todas las personas a la desolación. A lo largo del camino y para lograr este fin, tanto militares como revolucionarios, tendrán que luchar contra Robots y zombies que amenazan con profundizar, aún más, la crisis mundial y llevar al planeta Tierra a su exterminio total.

ASSAULT FIRE, además de traer novedosos y variados modos de juego, entre los que se destacan oleadas robóticas e invasiones zombies , incluirá un novedoso sistema Anti-Hack, hecho por el desarrollador, con el fin de proporcionar una mayor comodidad y seguridad a los jugadores en el momento del juego. 

Los jugadores de la región se encontrarán con una increíble experiencia de juego, totalmente gratuita, que cuenta con características como:

• Posibilidad de escoger entre dos bandos de guerra: los milicianos revolucionarios o los soldados elite.

• Contar con sofisticados modos de juego PVP y PVE.

• Participar en novedosas modalidades de juego como: batallas especiales con MECHS (una clase de robot especializado en dominar armas de combate) y Zombies, y modos clásicos de juego como: supervivencia, combate por equipos y batallas uno a uno.

• Acceder a contenido localizado y adaptado totalmente al español y al gusto de los jugadores de Hispanoamérica.

• Hacer parte de un sistema de ranking por habilidades, que se irá actualizando de acuerdo a cada partida que realicen, con el fin de reconocer y profesionalizar el trabajo de los apasionados jugadores.

Como novedad y primicia en la región, con Assault Fire Level Up! hará una fuerte apuesta a los E-SPORTS, mediante la realización de torneos para encontrar los mejores jugadores a nivel nacional y a nivel regional, fortaleciendo así la competitividad en éste tipo de videojuegos, representando un escenario innovador en Hispanoamérica.

“La idea de este nuevo lanzamiento, es satisfacer a los apasionados gamers de la región, ofreciéndoles un juego jamás antes visto, con más de 11 modos de juego incluidos los Mechs y Zombies, y con unas características que, hasta el momento, no ha tenido ningún otro título del genero Shooter en Hispanoamérica” afirma Ana María Cuello, Gerente de Marketing de Level Up! Games Hispanoamérica. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com