Llega al país el primer módem móvil 4G LTE

Uno de los dispositivos más innovadores del mercado llega a Colombia. Se trata del MiFi ALCATEL ONE TOUCHLINK W800, módem móvil con Internet de alta velocidad (100 Mbps), señal WiFi y accesorios diseñados para conectar hasta 10 usuarios, 24 horas al día.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Uno de los dispositivos más innovadores del mercado llega a Colombia. Se trata del MiFi ALCATEL ONE TOUCHLINK W800, módem móvil con Internet de alta velocidad (100 Mbps), señal WiFi y accesorios diseñados para conectar hasta 10 usuarios, 24 horas al día.

Las necesidades de internet móvil, de fácil portabilidad y con alta velocidad llevaron a la compañía ALCATEL ONE TOUCH a crear una nueva generación de conectividad. El ALCATEL ONE TOUCH LINK W800, es el primer “router” móvil con la portabilidad de una USB creado por la compañía, diseñado para que los usuarios puedan compartir red y navueguen a una velocidad sorprendente de 100 Mbps.

La compañía fabricante de teléfonos y equipos ha decido traer a Colombia este producto revolucionario y que contó con una gran acogida en las recientes ferias internacionales de tecnología. De esta manera ALCATEL ONE TOUCH introduce al país un dispositivo 4G LTE que no solo sirve para la conectividad de un dispositivo sino que además, permite transformar cualquier espacio en un punto de conexión WiFi portátil a través de sus accesorios.

Los usuarios podrán disfrutar de conexión WiFi ilimitada, en el que accederán con facilidad y rapidez al email, navegación web, mapas y contenido multimedia. El Módem W800 también funciona como una Zona WiFi personal dándole acceso a internet hasta 10 usuarios simultáneamente a través de la nueva red 4G LTE de Claro, en las zonas donde ésta esté disponible el servicio. 

El ALCATEL ONE TOUCH LINK W800, dispositivo con una dimensión de 89 x 27.5 x 14 mm y un peso 35 gramo transmite señal WiFi en la casa, en el carro, en la oficina o incluso en cualquier espacio aire libre a través del uso de sus accesorios que viene incluidos en el paquete de ventas que el operador, en este caso Claro, ofrece a los usuarios a nivel nacional.

Accesorios para armar su propia red WiFi

Una de los principales características de este adaptador móvil (LINK W800) de ALCATEL ONE TOUCH es que cuenta con una serie de accesorios que combinados permiten transmitir señal WiFi en la casa, en el carro o al aire libre.

Kit WiFi Multipoder. Es el kit de accesorios dedicado a la conexión en espacios cerrados que incluye un cargador de carro y un cargador de pared.  Con simplemente conectar el Módem al accesorio de carga, el dispositivo estará listo para transmitir señal WiFi en el carro en la casa o en la oficina.

La Zona Wi-Fi de bolsillo crea una WiFi personal en cualquier lugar y lo hace posible a través de una compacta batería externa.  Con sus  5200 mAh, la batería externa provee todo un día de trabajo (más de 8 horas continuas).  Los usuarios simplemente insertan el modem en el batería y empiezan a disfrutar una ponderosa y rápida conexión a donde vayan.

El Kit completo de ONE TOUCH LINK W800, Kit WiFi Multipoder y la Zona WiFi de bolsillo, estarán disponible solamente en Claro a partir de la segunda semana de Marzo en planes postpago desde $0, pagando sólo el IVA de $ 8.240, con un plan de navegación de 10 gigas y cláusula de permanencia de 24 meses; en Kit prepago el valor es de $ 316.444. En Claro tener mayor velocidad no te cuesta más.