Apple trae vibrantes colores y una cámara iSight en el nuevo iPod touch el modelo más asequible

Apple anunció que su iPod touch de 16 GB está ahora disponible en colores vibrantes y equipado con una cámara iSight de 5 megapíxeles a un precio de solo $199.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple anunció que su iPod touch de 16 GB está ahora disponible en colores vibrantes y equipado con una cámara iSight de 5 megapíxeles a un precio de solo $199.

Toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de video en alta definición 1080p, una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A5 de Apple y cámara FaceTime.

iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y (PRODUCT) RED. El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $199, 32 GB a un precio de $249 y 64 GB a un precio de $299.

El iPod touch viene con iOS 7, que ofrece más de 200 características entre ellas filtros de la app Cámara que le permiten añadir efectos a las fotos, de forma fácil y en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece formas para organizar automáticamente sus fotos basándose en la hora y la ubicación.

Con Fotos compartidas de iCloud, resulta muy sencillo compartir fotos y videos justo con las personas que quiere que vean los mismos, y sus amigos y familiares pueden hacer comentarios y tener acceso a sus transmisiones compartidas desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC en cualquier momento.

Este otoño, toda la línea de iPod touch será compatible con iOS 8. 

Con el revolucionario App Store? en iPod touch, los usuarios en 155 países tienen acceso a más de 1,2 millones de apps para iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo cientos de miles de juegos.

Desde el App Store se han descargado más de 75 mil millones de apps. Los clientes también tienen el iTunes Store en las puntas de sus dedos, con lo cual obtienen acceso instantáneo a una increíble selección de música, programas de televisión, películas y libros para comprar y descargar directamente en su iPod touch.