Conozca el primer smartphone curvo y flexible del mundo

El nuevo LG G Flex asegura imágenes y sonidos envolventes, gracias a que su forma curva que mejora la experiencia visual y se adapta a la fisionomía natural de la cara.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo LG G Flex asegura imágenes y sonidos envolventes, gracias a que su forma curva que mejora la experiencia visual y se adapta a la fisionomía natural de la cara.

LG Electronics lanza en Colombia, inicialmente con Claro,  el nuevo LG G Flex, el primer smartphone curvo y flexible del mundo. El dispositivo, con una pantalla de seis pulgadas, se adapta a la forma de la cara y logra mejor proyección de la voz gracias a la mínima distancia que hay entre el micrófono y la boca del usuario. Así mismo, el diseño del celular ofrece una visión panorámica envolvente, ya que su forma se adapta a los ángulos de visión del ojo humano.

“El Nuevo  LG G Flex es un dispositivo revolucionario, responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas. La posibilidad de ser flexible lo catapulta como un smartphone de vanguardia, además, ofrece innovaciones como su carcasa posterior, la cual autorepara los rayones en el teléfono ocasionados por el uso diario”, dijo Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

El LG G Flex integra una pantalla P-OLED HD, es decir, cuenta con las mismas características de un panel OLED, solo que reemplaza el cristal protector por plástico, un desarrollo exclusivo para teléfonos inteligentes. Otro de los atractivos de su pantalla es el sistema de calibración de color llamado ‘Real RGB HD’ que proporciona gráficos con colores más vivos y naturales.

Este modelo ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16 GB, memoria RAM de 2 GB y un procesador Quad Core de 2.3 GHz  Qualcomm Snapdragon 800. Este nuevo smartphone opera en redes 4G LTE que operan en Colombia que soporta las bandas 4 AWS  y la banda 7   y se destaca por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y la duración de su batería, que es la primera curva del mundo y tiene una capacidad de 3500mAh.

Lo anterior se refuerza con la funcionalidad ‘Quick Theater’ que ofrece un acceso rápido a imágenes, videos y a Youtube. Además, cuenta con ‘Pantalla Dual’ para usar dos aplicaciones independientes de manera simultánea. Otra de las funcionalidades del LG G Flex es la notificación de llamadas urgentes: cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve espacio de tiempo, la luz LED del botón inteligente cambia de color.

Al igual que el premiado LG G2, incorpora el revolucionario botón inteligente en la parte posterior, además de la función ‘Knock ON’ que enciende y apaga el teléfono con solo dar dos golpes sobre la pantalla.

El LG G Flex estará disponible en todos los puntos de venta  de Claro a partir de la próxima semana.  Este nuevo equipo se podrás conseguir   en 24 cuotas mensuales  de $63.522 en el plan que elijas, o comprarlo de contado en postpago  a $ 1.473.444 iva incluido. 

Con el  LG G Flex podrás disfrutar de la velocidad de la red 4G LTE  de Claro, que permite navegar por internet de banda ancha móvil con una velocidad 10 veces mayor a la actual, sin que te cueste más. Actualmente, 16 ciudades capitales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Valledupar, San Andrés, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Florencia, Pasto, Villavicencio, Armenia y Manizales) cuentan con esta tecnología, y a partir de junio se implementará en 12 capitales departamentales más y en más de 100 municipios adicionales ubicados en 24 departamentos de todo el país.

 

En Claro encuentras la mayor variedad de equipos de última tecnología con 1 año de garantía y con la posibilidad de diferir tu pago a 24 cuotas. Además,  en los más de 12.000 puntos de venta de todo el país podrás  activar tu equipo desde el momento de su compra, o si lo prefieres puedes comunicarte con el *678 y recibirlo en la puerta de tu casa.  Los equipos adquiridos en Claro están probados y homologados lo que garantiza su funcionamiento en nuestra red y cuentan con 1 año de garantía, son equipos nuevos,  confiables y de última tecnología.  En Claro contamos con la red más amplia de Atención y Servicio al Cliente del país, con 91 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional, y el call center *611.

Principales características:

-          Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 800 Quad Core de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait

-          Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)

-          Memoria: RAM de 2 GB, ROM eMMC de 16 GB

-          Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP

-          Batería: 3.500 mAh (ensamblada)

-          Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2

-          Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm

-          Peso: 177 g