Uff! Móvil une fuerzas con SOMA Messenger

Uff! Móvil firma alianza con SOMA Messenger para beneficiar a cientos de de usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Uff! Móvil firma alianza con SOMA Messenger para beneficiar a cientos de de usuarios.

La alianza de Uff! Móvil y SOMA Messenger tiene como propósito de ofrecer mejores herramientas de comunicación y mensajería instantánea. Además, de hacer parte de la estrategia de emprendimiento de Uff! Que busca apoyar a las propuestas atractivas colombianas, como es el caso de SOMA.

El presidente de Uff! Móvil, Javier Pinzón manifestó “Decidimos trabajar en conjunto con SOMA Messenger pensando en ofrecer a nuestros clientes un canal de comunicación de mensajería efectiva con nuevas funcionalidades de video y voz. Además estamos trabajando en un modelo de negocio que nos permita crecer en el mercado con calidad, a través de servicios diferenciales que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que ofrecer acceso gratuito a esta aplicación sin afectar el consumo del paquete  de Internet  se convertirá en valor diferencial para los clientes”.

Te puede interesar: SOMA Messenger la competencia de Whatsapp y Facebook Messenger

Por su parte, los actuales y nuevos usuarios del operador móvil virtual colombiano que recarguen y activen paquetes, podrán acceder de manera ilimitada y gratuita al chat de SOMA Messerger en el que pueden participar hasta 500 personas simultáneamente, sin necesidad de usar datos.  Asimismo, podrán disfrutar de los servicios que la aplicación ofrece como alta seguridad,  facilidad para realizar llamadas de voz y de vídeo ilimitadas.

Recordemos que SOMA Messenger fue presentada en San Francisco, California en julio de 2015 y se posicionó rápidamente como la aplicación de mensajería de crecimiento más rápido en la historia del Internet, ya que en los primeros 30 días después de su lanzamiento, más de 10 millones de usuarios únicos descargaron la aplicación.

Colombia.com