Angry Bird Action, el juego que celebra la llegada de la película

Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

Angry Bird está de regreso con una nueva experiencia para los amantes de los inquietos y divertidos pajaritos, sin duda estarán ansiosos por el próximo estreno de la película, pero para incentivar mucho más su llegada Rovio  lanzó su nuevo juego para iOS y Android.

El juego tiene grandes novedades; ya que a diferencia, a los anteriores este no tendrá las particulares resorteras que lanzaban a los Angry Birds, sino que será una especie de Painball, en el que debemos darle impulso para alcanzar los huevos que se encuentran en el escenario.

Te puede interesar: Google Calendar elegirá el mejor momento para tus citas

Pero como siempre la física y la puntería serán fundamentales para pasar cada uno de los escenarios. Además, te podrás ayudar de los pájaros especiales que tiene súper poderes  de los cuales deberás hacer uso para hacer más fácil la recolección de los huevos.

Asimismo, el juego tiene elementos de realidad aumentada, de este modo puedes escanear algunos códigos (BirdCodes) que vienen en el material promocional y con los cuales recibirás ‘ayudas’ para pasar cada uno de los escenarios.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com