Apple: Revelan nuevas características del iPhone 8

Se filtra información del próximo Smartphone de Apple, el cual tendrá entre sus principales novedades un diseño de cristal y un costo que asciende a los mil dólares.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se filtra información del próximo Smartphone de Apple, el cual tendrá entre sus principales novedades un diseño de cristal y un costo que asciende a los mil dólares.

Ante la salida del próximo iPhone, internet se ha llenado de un sin número de rumores sobre las nuevas características y funciones que va a poseer el dispositivo.

Las expectativas que giran en torno al nuevo dispositivo son altas, teniendo en cuenta que este año Apple cumple diez años de haber salido al mercado. 

Los rumores más sonados son:

1. El Reconocimiento facial.
Apple reemplazaría el reconocimiento de huellas dactilares por el de reconocimiento facial con el objetivo de mejorar la seguridad de sus compradores.

2. Pantalla OLED
Se espera que el nuevo iPhone integre una pantalla OLED (curvas o flexibles) de 5,5 o 5,8 pulgadas, tecnología que ofrece mejor calidad de imagen, son más delgadas y de bajo consumo. 

3. Podría cargarse de forma inalámbrica
Según el especialista Ming-Chi Kuo, Apple dotaría al nuevo iPhone de capacidades inalámbricas para que el dispositivo se pueda cargar más rápido. 

4. Sin botón de inicio
El portal MacRumors reveló los detalles de un informe de Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, en el que asegura que el nuevo iPhone no tendrá el botón de inicio, sino que este vendrá incluido en forma de sensor dentro de la pantalla. Característica similar a Android.

5. iPhone 8 o iPhone X
Si bien varios medios apuntan a que el dispositivo se llamaría iPhone 8, fuentes cercanas a la compañía le dijeron a la revista especializada Fast Company que se podría catalogar como iPhone X, teniendo en cuenta que cumple diez años de haber salido al mercado.

En cuanto al lanzamiento del dispositivo, todavía no hay una fecha establecida, pero se cree que el iPhone 8 o iPhone X se conocerá en septiembre, mes que es elegido por Apple para dar a conocer la nueva generación de su celular. 

No dejes de leer: NASA convoca a rueda de prensa urgente por importante descubrimiento

Colombia.com