Google: Posibles características del Pixel 2

Muy pronto Google presentará su nueva gama de dispositivos, los Pixel 2 y Pixel  XL 2.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Muy pronto Google presentará su nueva gama de dispositivos, los Pixel 2 y Pixel  XL 2.

A tan solo dos semanas para la presentación de los nuevos smartphones de Google, se han encontrado diversas filtraciones sobre posibles características de los Pixel 2, esta vez la compañía fue quien reveló algunas de las nuevas funciones que implementará en sus dispositivos.

Te puede interesar: Google: 20 cursos gratuitos que no te puedes perder

El próximo 4 de octubre, se presentarán los nuevos dispositivos de Google, los Pixel 2 y Pixel XL 2, los cuales han generado varios interrogantes sobre cómo será su diseño, Algunas imágenes filtradas no muestran una pantalla sin bordes, ni una cámara dual en la parte trasera, a diferencia de otras que si lo hacen, lo cual genera gran expectativa de conocer si será un diseño conservador.

A través de la aplicación ‘Google Search’, ha sido la compañía quien ha informado sobre algunas funciones que tendrán sus teléfonos, entre ellas:

‘Active Edge’ o ‘Apretar para activar’.

Una de las funciones que más llamó la atención del HTC U11, fueron sus bordes sensibles a la presión, con el cual se puede activar alguna aplicación como la cámara, en los casos de los nuevos Google Pixel, Google Assistant podrá activarse con tan solo presionar los bordes del dispositivo.

Adicional, el usuario podrá abrir un menú de ajustes, por lo que seguramente se podrá configurar qué aplicaciones ejecutar dependiendo la presión o la combinación de pulsaciones que se realicen en los bordes del teléfono.

Google Assistant en español.

Es una promesa que realizó Google, donde indicó que la asistencia sería capaz de interactuar con todos los usuarios de habla hispana, al parecer el 4 de octubre se hará realidad. Esto no quiere decir que será una función única en los nuevos dispositivos de Google, pero si los primeros en poseerla.

Otra novedad, será poder modificar la barra de búsqueda como se hace en otros laucher como ‘Nova Launcher’, y la opción para modificar el comando de orden a Google.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#TeInteresa Conoce algun...

Ver tweet completo

Colombia.com