Imagen de la NASA evidencia un "hombre corriendo" en Marte

Un ufólogo cree haber encontrado un hombre corriendo en Marte, en una imagen de la NASA ¿será posible?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un ufólogo cree haber encontrado un hombre corriendo en Marte, en una imagen de la NASA ¿será posible?

El portal Ufo Sightings Daily, conocido por sus temas paranormales y dirigido por Scott Wring, asegura haber  encontrado una imagen tomada por el  Rover Curiosity en Marte en la que para él se puede ver un hombre corriendo  o un extraterrestre de Marte.

Wring, explica que en la foto de la NASA se puede apreciar una ‘pintura rupreste’ en la que se encuentra un hombro o mejor un extraterrestre en Marte, lo cual demostraría que existió una vida antigua o cultura avanzada en el planeta rojo.

Además, hace énfasis en la gran similitud que dice él tiene la pintura, con el arte rupestre encontrado en Matobo en Zimbabue y se asombra del arte que tiene los habitantes de Marte.

Te puede interesar: Alerta por imagen de oso polar caminando en Marte

Recordemos que estos posibles hallazgos se unen a los que ya hemos conocido, como el ratón, el gorila y hasta una mujer en Marte, todas ellas basadas en fotografía enviadas por el Rover Curiosity. De igual manera en otras ocasiones se ha obtenido imágenes que evidencian  la figura de un Dios marciano y una mujer mostrando su escote.

Entre tanto los aficionados a los temas paranormales seguirán buscando pruebas que puedan demostrar extrañas formas de vida o rastro de civilizaciones antiguas en Marte.

Colombia.com