Actualización: Jue, 26 / Ene / 2017 5:17 pm
Jueves, 26 / Ene / 2017
Media: 4

Nave espacial llevará turistas a la Luna

Cycler es el nombre de la nave, la cual contará con comodidades como dormitorios privados, comedor y salón de actividades.

Nave espacial llevará turistas a la Luna
Nave espacial Cycle. Foto:Imaginactive

Charles Bombardier de Imaginactive, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo inspirar generaciones próximas a crear la movilidad del futuro ha creado Cycler, la nave espacial que llevará a las personas a la Luna por dos días.

De acuerdo con los expertos, durante la próxima década los humanos podríamos ir a la Luna de vacaciones.

El concepto de la nave cuenta con tecnología disponible actualmente que utilizan diferentes firmas espaciales como Space X, Bigelow Aerospace y Masten Space Systems.

Te puede interesar: NASA publica imagen de la Tierra y la Luna desde Marte

Cycler tiene tres vagones, cada vagón estaría ocupado por cuatro astronautas, transportando un total de 12 pasajeros. Además cada vagón tendrá dos módulos basados en el Space X Dragon, que servirán como centros de mando, de seguridad y vehículos de escape de emergencia.

Los vagones han sido llamados B330 y tendrán diferentes comodidades, uno contará con dormitorios para los pasajeros, otro se utilizará para actividades diarias, salón de visualización y comedor, y el tercero servirá como almacén y dormitorio de los tripulantes.

Bombardier comenta que serían seis días el tiempo que pasarían alrededor de la Luna. Señala también que esto impulsará el turismo espacial y el avance de viajes espaciales.

El precio del viaje tendría un costo entre los 5 y 10 millones de dólares. (Fotos: Imaginactive).

Te puede interesar: 

#Astronomía La NASA tiene el primer concepto de Mars Ice Home, el próximo refugio para los humanos en el planeta rojo ??

Posted by Colombia.com on Sunday, January 1, 2017

Colombia.com

Media: