Actualización: Mié, 26 / Dic / 2012 10:34 am
Miércoles, 26 / Dic / 2012
Media: 4.69230769230769

Disney lanza nuevo juego móvil ¿Dónde está mi celebración?

Los fans de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? tendrán un gran regalo para estas fiestas: un nuevo juego gratuito con niveles temáticos navideños de Swampy y el Agente P.

  • Disney lanza nuevo juego móvil ¿Dónde está mi celebración?

    ¿Dónde está mi celebración?, el nuevo juego de Disney

  • Disney lanza nuevo juego móvil ¿Dónde está mi celebración?

    ¿Dónde está mi celebración?, el nuevo juego de Disney

Las luces brillantes y los copos de nieve engalanan las pantallas de los móviles esta temporada, ayudando a Swampy a tomar su próxima ducha y asistiendo a Perry con su próxima misión.

Acaba con la suciedad y guía el agua hacia la ducha de Swampy a través de seis desafiantes niveles en los cuales los jugadores deberán estar alertas ante las algas, los trucos y las trampas que surjan. 

En los niveles de Perry, utiliza el agua en todas sus formas (hielo, vapor y líquido) para resolver los acertijos y ayudar al Agente P. a llegar a los cuarteles centrales. ¡Incluso un súper detective necesita ayuda alguna vez!

¡Las coloridas celebraciones con Swampy y Perry mantendrán de buen ánimo a todos los jugadores hasta el año próximo!

¿Dónde está mi celebración? está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, en la tienda iTunes App, en https://itunes.apple.com/ar/app/id575697157?mt=8 y en Google Play, en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WheresMyHoliday_GOO.
Media: