Ford Edge, la camioneta para los que quieren marcar diferencia

Si eres de los que les gusta máxima tecnología en su carro, debes pensar en una Ford Edge, que te ayuda en el parqueo y te brinda máxima visibilidad con su cámara frontal.

Si eres de los que les gusta máxima tecnología en su carro, debes pensar en una Ford Edge, que te ayuda en el parqueo y te brinda máxima visibilidad con su cámara frontal.

La nueva Ford Edge Titanium es sinónimo de tecnología. El conjunto de soluciones de alta ingeniería en ella integradas, abarca todos los aspectos de la camioneta y están destinadas a mejorar la experiencia de conducción y el nivel de confort de sus ocupantes.

Disponible para Colombia en esta única versión, la nueva Ford Edge Titanium 2016 no deja nada qué desear:

  • Asistente de parqueo activo: En paralelo o en perpendicular, la camioneta mide el espacio disponible, da instrucciones y ejecuta por si misma los giros del timón para un parqueo más fácil y cómodo.
  • Ocho airbags en cabina: 2 frontales, 2 laterales de tórax, 2 de cortina, y 2 de rodillas para piloto y copiloto.
  • Apertura eléctrica de la compuerta trasera con función ‘manos libres’: Con el control en el bolsillo y las manos ocupadas, basta con pasar el pie por debajo de la defensa trasera para abrir o cerrar la compuerta.
  • Sistema de alerta y mantenimiento de carril: Alerta al conductor de una posible desviación involuntaria del trayecto, con referencia a las líneas que enmarcan el carril.
  • Cámara trasera con guías de trayectoria, y cámara delantera con visión de 180º y sistema de auto limpieza: Una perspectiva completa frontal y posterior, eleva la seguridad en distintas maniobras.

Te puede interesar: Honda presentó sus prototipos de autos sin conductor

  • Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado (BLIS con CTA): Un radar detecta y advierte sobre los objetos presentes en el punto ciego de los espejos laterales, para disminuir el riesgo de accidentes al hacer un cambio de carril. Además, indica cuándo se aproxima un vehículo por la izquierda o la derecha, al salir en reversa de un parqueadero.
  • Sistema Sync con MyFord Touch: Con comandos de voz o digitando sobre la pantalla táctil de 8”, se puede controlar el celular, la climatización dual, el sistema de navegación GPS y los sistemas de info-entretenimiento, entre otras funciones.
  • Retrovisor interior y exterior del conductor, electrocrómicos: Ahora también el espejo del lado del conductor se oscurece automáticamente evitando los molestos y riesgosos encandilamientos posteriores.

La nueva Ford EdgeTitanium 2016 están presentes las asistencias electrónicas para el frenado, la tracción, la estabilidad, el control de curvas y el control antivuelco, e incluye acceso inteligente sin llave y botón de arranque, sensor de lluvia y de luces, encendido del motor a distancia, asistente de arranque en pendientes que impide que se descuelgue, monitor de presión de neumáticos, sistema MyKey de manejo personalizado, y sistema Key Pad con clave de entrada en las puertas delanteras para cuando se olvida la llave-control dentro de la camioneta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com