Chevrolet Trailblazer uno de los protagonistas en los encuentros nacionales CAN-AM 2013

Los encuentros nacionales de motos todoterreno CAN – AM se llevarán a cabo en el transcurso del año por distintos lugares del país.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los encuentros nacionales de motos todoterreno CAN – AM se llevarán a cabo en el transcurso del año por distintos lugares del país.

Cada año el protagonista en motos todo terreno CAN-AM realiza sus característicos encuentros nacionales que tienen como objetivo retar a las motos por los caminos más difíciles. A este gran desafío se une este año la nueva Chevrolet Trailblazer para superar carreteras con todo tipo de obstáculos naturales.

“Hacer parte de los encuentros CAN-AM es muy importante para Chevrolet pues nos permite demostrar una vez más el poder de la Chevrolet Trailblazer que, gracias a su potencia, motor y torque, ofrece un espectacular desempeño en todo tipo de caminos, sin sacrificar comodidad”. Aseguró Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores 

La Nueva Chevrolet TrailBlazer es la Todoterreno perfecta para superar los retos que presentan las trochas colombianas. Su potente motor Duramax 2.8 Litros TURBO Diesel CTDI ‘Common Rail Turbo Direct Injection’, junto con un torque de 440 NM para la versión LT y 470 Nm para la versión LTZ, ofrecen el mejor desempeño y TRAILBLAZERcalidad ideal para sobrepasar todos los obstáculos en el camino.

A diferencia de otras camionetas de su segmento, cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades y automática de 6 velocidades y accionamiento bajo electrónico “Shift on the fly” que permite pasar de tracción de dos a cuatro ruedas sin frenar el vehículo, y hasta a una velocidad de 112 km/hora. La suspensión, es de cinco conexiones con espirales, lo que hace que sea más suave para la comodidad de los pasajeros en cualquier tipo de camino y la altura del piso de 232 mm en la versión LTZ, es ideal para pasar por terrenos agrestes. Por otra parte, tanto el ángulo de entrada como el de salida, son bastante agudos, 32° y 22° respectivamente, asegurando gran capacidad para acceder a cualquier tipo de terreno en cualquier condición.

En materia de equipamiento, cuenta con aire acondicionado digital automático con ductos traseros tanto para la segunda como para la tercera banca de asientos; exploradoras delanteras, tapicería en cuero y control de audio en el volante para la versión LTZ. Esta versión LTZ cuenta con nueve ayudas electrónicas entre las cuales se encuentran las asistencia de ascenso y descenso, control de tracción, asistente de frenadas en pánico, lo que permita viajar totalmente seguro.

Frente a sus principales competidores tiene mayores dimensiones. Lo que hace que la camioneta sea más cómoda en su interior permitiendo un fácil acceso tanto en la segunda como a la tercera fila de asientos.

Los encuentros nacionales CAN-AM 2013, no es el primer desafío al que se enfrenta sin ningún problema la Chevrolet Trailblazer, pues ya ha confirmado en distintas oportunidades su calidad y eficiencia. 

De igual manera, en el mes de abril, la Chevrolet Trailblazer subió triunfante al famoso cerro el Tablazo, en un recorrido de menos de 3 horas que comprobó una vez más el excelente desempeño de la camioneta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com