La nueva Korando C de Ssangyong llega a Colombia

La Nueva Korando C, evoluciona en un moderno y sofisticado estilo. (Deportividad y Dinamismo).

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La Nueva Korando C, evoluciona en un moderno y sofisticado estilo. (Deportividad y Dinamismo).

La marca coreana especialista en SUV, le da la bienvenida a su nuevo integrante, la New Korando C, un vehículo que llega para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan diseño, confort, seguridad, amplio espacio interior, economía y al mismo tiempo quieren un vehículo con el que puedan crear su propio camino.

La línea Korando ocupa un lugar dentro del libro de los Guinnes Records de Corea como la marca de SUV´s con mayor tiempo de vida en Corea. En 1996, se adoptó la tecnología Diesel de Mercedes Benz convirtiéndose en la tercera generación de este modelo. Su diseño estuvo a cargo del reconocido diseñador de automóviles, el italiano Giorgetto Giugiaro quien le dio a la Korando un estilo moderno con una forma robusta que refleja la apariencia ruda que ha acompañado a Ssangyong en todos sus modelos.

Luego de cinco años de ausencia, el modelo Korando regresó en 2010 con una nueva forma, para reclamar el lugar que le corresponde en el segmento de los modelos SUV Crossover. Ahora, luego de haber sido presentado en Colombia durante el Salón del Automóvil de 2010 nace una quinta generación. La ”Nueva Korando C”.

La Nueva Korando C llega al país en 8 versiones (De acuerdo a la combinación que se desee de Motor, Transmisión y Tracción):

  • Motor Diesel o Gasolina
  • Transmisiones Mecánica o Automática de 6 Velocidades
  • Tracción 4x2 o 4x4

Estéticamente los cambios se notan principalmente en el frontal, totalmente actualizado y en la parte posterior donde las luces (frontales y traseras) ahora cuentan con tecnología tipo LED. Completan las modificaciones exteriores, el nuevo diseño de los rines, una paleta de colores con más tonalidades y detalles decorativos. En general luce mucho más apetecible y moderno.

En el habitáculo, Ssangyong se ha preocupado por mejorar la percepción de calidad, en su panel de instrumentos, timón y paños. El tablero ha cambiado completamente y la calidad de los materiales es superior.