Tucarro.com lanza su aplicación para iOS y Android

El sitio web más reconocido para publicar ofertas de vehículos llegó al mundo móvil para que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar el modelo que tanto buscan. La aplicación puede ser descargada gratuitamente.

Tucarro.com lanza su aplicación para iOS y Android. Foto: EFE
Tucarro.com lanza su aplicación para iOS y Android. Foto: EFE

El sitio web más reconocido para publicar ofertas de vehículos llegó al mundo móvil para que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar el modelo que tanto buscan. La aplicación puede ser descargada gratuitamente.

Comprar o vender un vehículo es una tarea que ahora está al alcance de la mano. Aprovechando la llegada del XIV Salón Internacional del Automóvil en Corferias, Tucarro.com hará el lanzamiento de su aplicación para sistemas operativos iOS y Android, con la que será posible encontrar toda la información de los automóviles que están publicados en su plataforma sin tener que acceder desde el computador o la versión web del celular. 

“Cada vez más colombianos utilizan sus smartphones o tabletas para buscar, comprar o comparar todo tipo de productos. Teniendo en cuenta que actualmente una de cada cuatro compras se realizan a través de dispositivos móviles, de la mano de MercadoLibre, en Tucarro.com queremos lanzar este servicio desde el Salón Internacional del Automóvil para que las personas puedan acceder a los servicios de nuestra plataforma de forma cómoda y sencilla”, indicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Con ayuda de la aplicación, los usuarios que quieren encontrar un automóvil pueden hacerlo de forma fácil con la herramienta de búsqueda que permite filtrar por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo. Los usuarios pueden comunicarse rápidamente con los vendedores a través de la opción ‘Contactar’ que posibilita llamar, enviar un correo, preguntar o agregar el número de contacto del comerciante. 

Tucarro.com en el teléfono móvil también permite compartir una oferta que más llame la atención con los amigos en redes sociales, o guardarla en los favoritos para que lo tenga presente en el teléfono sin tener que hacer la búsqueda una y otra vez. Así mismo, al igual que en el sitio web, a través de la app de Tucarro.com es posible encontrar diferentes categorías de vehículos que van desde automóviles o camionetas hasta ambulancias, grúas y maquinaria pesada, entre otros.

“Queremos hacer mucho más fácil y útil el acceso a nuestros servicios. Además de lanzar nuestra aplicación en las tiendas de iOS y Android, estamos trabajando para ampliar nuestros puntos de atención a nivel nacional. Tenemos 49 y próximamente abriremos 21 puntos más para tener un contacto más cercano con nuestros usuarios, brindándoles mayor tranquilidad a la hora de subir las fotos de sus vehículos a nuestro servicio”, concluyó Herrera Vegas. Comunicado