La máxima experiencia en imagen llega a Colombia

Desde hoy se encontrará a la venta la tecnología Curved Monitor Samsung.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Desde hoy se encontrará a la venta la tecnología Curved Monitor Samsung.

La marca koreana trae al país los primeros monitores de escritorio curvos que gracias a esta característica entregan una mejor experiencia en imágenes nítidas sin importar el ángulo desde donde se mire.

Los nuevos dispositivos están pensados para el mejor desempeño en las oficinas debido al tamaño del monitor que hace más cómodo el trabajo, así mismo, para los Gamers, este monitor promete entregar la mejor calidad en imágenes para videojuegos gracias a la visualización Ultra de 178 grados. 

Los Curved Monitor cuentan con bocinas dobles de 5 y 7 watts para ofrecer un sonido estéreo de alta calidad y poder disfrutar de mejor audio en películas, videojuegos, o trabajos de diseño, que también serán más cómodos de ver, gracias a la pantalla que se acopla a la curvatura natural del ojo.

"En este segmento había una gran oportunidad de innovación. Encontramos que alrededor el 40% de las personas utilizan una segunda pantalla para visualizar, sabiendo esto, Samsung trabajó por llevar esta experiencia a un nivel más alto y desarrollo los primeros monitores curvos" afirmó Iván Rodríguez, Gerente Display de Samsung en Colombia.

Te puede interesar: Light Phone el 'antismartphone', cuenta con una batería que dura 20 días

Los monitores estarán a la venta en presentaciones de 24,27 y 34 pulgadas que es el Ultrawide y el gama alta de esta tecnología que incursiona en el país.

Colombia.com