Actualización: Vie, 27 / May / 2011 12:15 pm
Viernes, 27 / May / 2011
Media: 4

Sony lanzará PlayStation 4 en el 2013

Tál vez este anuncio calme los juicios lanzados a PlayStation Network, despúes de que su plataforma fuera atacada por hackers informáticos. Ya es hora de que Sony lance buenas noticias a sus usuarios. 

Sony lanzará PlayStation 4 en el 2013
  • Share

No será presentada en el E3 de Los Angeles pero sí se está trabajando en su desarrollo. Hablamos de PlayStation 4, el proyecto en el que Sony ha reconocido por fin que está inmerso, pero no será al menos hasta 2013 cuando vea la luz la consola que podría ser encargada de estrenar una nueva generación en el sector.

Con el ánimo de calmar todos los rumores que estaban surgiendo en torno al desarrollo de PlayStation 4, Sony ha admitido que es un trabajo en el que lleva metido desde hace varios meses.

Su desarrollo aún se encuentra en sus primeros compases, algo que no sucede en el caso de Nintendo, que sí presentará su próxima consola Wii 2 en el evento estadounidense.

 

Media:

    Tecnología

    El empresario australiano Craig Wright se ha identificado como Satoshi Nakamoto, el creador de la operadora de la moneda digital "bitcoin".

    Leer Artículo

    Un juez determinó bloquear Whatsapp durante 72 hora, una medida que se ha vuelto recurrente.

    Leer Artículo

    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG.

    Leer Artículo

    La araña de corteza de Darwin tiene entre sus practicas de reproducción el sexo oral.

    Leer Artículo

    El WebCongress llega el 12 y 13 de mayo para los interesados en las nuevas tecnologías y las tendencia digitales. ¡No te quedes sin tu cupo!

    Leer Artículo

    Un grupo de científicos ha descubierto tres planetas de tamaños y temperaturas similares a los de la Tierra.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado 'Ejército de Liberación Nacional' Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo