Instagram: Boomerang la app que convierte las fotos en vídeo

Boomerang es la nueva app que convierte las fotos en vídeo y que permite reproducirlo hacia adelante y hacia atrás.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Boomerang es la nueva app que convierte las fotos en vídeo y que permite reproducirlo hacia adelante y hacia atrás.

Instagram ya había creado dos apps, Hyperlapse (para estabilizar vídeos) y Layout (para hacer collages) que fueron todo un éxito entre los usuarios, razón por la que Mark Zuckerberg pensando en las necesidades de los internautas crea Boomerang.

Te puede interesar: Facebook: Ahora puedes enviar Gifs por el chat

Boomerang es una aplicación que complementa a instagram, pero que es independiente a la red social; por tanto no requiere inicial sesión, ni timeline, ni seguidores. Consiste en captar una ráfaga de imágenes que la app convierte en vídeo de 4 segundos, que se reproduce en bucle, es decir hacia delante y hacia atrás

¿Cómo funciona Boomerang?

La aplicación tiene un sencillo diseño y fácil funcionamiento, solo necesitas aceptar los permisos para acceder a la cámara y carrete, después oprimes el botón que activara las fotos en ráfaga y las juntará para crear el vídeo; el mini vídeo se guardará automáticamente.

Asimismo Boomerang te permite compartirlo con tus redes sociales, mensajería instantánea como Whatsapp, Messenger etc.  En el blog de Instagram explican los usos que puedes darle a la nueva app: selfies poniendo caras en movimiento, soplando las velas de una torta o saltando de un trampolín.

Introducing Boomerang from Instagram from Instagram on Vimeo.

;

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com