Twitter permite hacer encuestas con 'Twitter Poll'

La red social anunció la posibilidad de poder hacer encuestas en Twitter, con el propósito de darles voz a  los usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La red social anunció la posibilidad de poder hacer encuestas en Twitter, con el propósito de darles voz a  los usuarios.

Twitter anunció la posibilidad de poder hacer encuestas, que permitan generar debate acerca de los temas de interés general; una vez más la red social busca darle voz a los usuarios.

Para poder hacer una encuesta, solo necesitas escribir la pregunta como si fuera un tuit y darle clic en la opción de ‘Twitter Poll’, ubicada en la parte inferior, allí podrás generar una par de respuestas.

Te puede interesar:Instagram: Boomerang la app que convierte las fotos en vídeo

La encuesta está disponible por 24 horas y será visible para los usuarios quienes la redacten, que podrá seguir la conversación que se genere y conocer los resultados. Igualmente no se harán públicas las preferencias de los usuarios.

Jack Dorsey, el recién nombrado CEO de la red social, dijo durante su evento anual Twitter Flight en San Francisco, California, que “la empresa está buscando la manera de tener más conversaciones con sus usuarios porque "todas las voces cuentan". Twitter representa libertad de expresión como el hashtag #BlackLivesMatters, empodera el diálogo y las conversaciones que el mundo necesita ver y tener con el hashtag #ILookLikeAnEngineer", señaló Dorsey.