Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Alcatel lanza para Colombia One Touch 818

El diseño y las características de los teléfonos móviles deben ser iguales al  estilo y la personalidad del usuario, esto es lo que logra  Alcatel  con su línea One Touch. El nuevo teléfono ya está disponible en el país

Dispositivos
Colombia.com - Bogotá -
El modelo One Touch  818 cuenta con pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, memoria externa Micro SD de con capacidad hasta 16 GB

One Touch Mail es una aplicación exclusiva de ALCATEL que permite estar siempre conectado a diferentes cuentas de correo electrónico, comprimir los datos un 90%, visualizar archivos adjuntos de múltiples formatos y recibir notificaciones de manera inmediata al recibir un correo electrónico. 

Adicionalmente gracias a sus características de conectividad es posible permanecer en contacto en todo momento a través de redes sociales y mucho más, convirtiéndose es una gran opción para los colombianos que buscan un celular con todo lo necesario para hacer de su teléfono toda una experiencia móvil.

Con un diseño delgado, acabados sutiles, colores metálicos y una gran pantalla para poder ver en detalle lo que sucede en el mundo. 

El teléfono combina su atractivo diseño con un manejo sencillo lo que simplifica el acceso a la tecnología móvil para todos los jóvenes colombianos que buscan un celular funcional y moderno.

El moedlo 818 ha sido reconocido gracias a su moderno diseño e innovación, fue galardonado a nivel mundial con dos de los premios de diseño más importantes, iF Product Design Award y Red Dot Design Award,

Los usuarios en Colombia  no sólo contarán con un teléfono de gran funcionalidad sino que además tendrán el teléfono con el mejor diseño de este año.


 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com