Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 9:42 am
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 4

Line llega a Windows 8 con interfaz adaptada

El servicio japonés, que también puede utilizarse a través de PC y Mac, ha lanzado su cliente oficial para el recién estrenado sistema operativo de Windows.

Line llega a Windows 8 con interfaz adaptada
Line App
Con una interfaz propia de Windows 8, los usuarios ya pueden descargar Line de forma gratuita para Windows 8 y Windows 8 RT.

LINE APP

Line ha supuesto una revolución en todo el mundo. Nació en Japón hace aproximadamente año y medio, tras el terremoto que sacudió el país, cuando la gente necesitaba comunicarse fácilmente. 

La aplicación es un servicio de mensajería similar a Whatsapp, Spotbros o ChatOn, pero que incluye llamadas gratuitas, juegos y cámara propia entre otras, que permiten que se asemeje a Facebook, Twitter o la propia Instagram. Su sistema de financiación son las microtransacciones en un modelo 'freemium'.

Después de conseguir más de 85 millones de usuarios en tan poco tiempo, Line se ha propuesto seguir creciendo y para ello no ha dudado en adaptarse a la nueva versión del sistema operativo de Windows. Los computadores y 'tablets' con Windows 8 ya pueden disfrutar del cliente oficial de Line.

Line para Windows 8 permite enviar mensajes a los contactos desde computadores con procesador x86, x64, ARM. Esta versión está disponible en inglés, japonés, coreano (Corea), chino (simplificado) y chino (tradicional). Además, se integra con algunas características del nuevo sistema operativo de Microsoft, como el 'snapping' lateral de la pantalla.

Descárgala desde Windows Store de manera gratuita.

Con medios
Media: