Por: Willmary Montilla • Colombia.com

5 'apps' que todo papá seguramente tiene en su teléfono

Las aplicaciones pueden ser muy útiles durante el día, es por ello que esta es la selección de 'apps' ideales para hacerle la vida más fácil a papá.

Actualización
Las aplicaciones ideales para hacerle la vida más fácil a papá. Foto: Shutterstock
Las aplicaciones ideales para hacerle la vida más fácil a papá. Foto: Shutterstock

Las aplicaciones pueden ser muy útiles durante el día, es por ello que esta es la selección de 'apps' ideales para hacerle la vida más fácil a papá.

La mejor herramienta de uso diario, siempre será el 'smartphone' de papá; ubicación, ocio y productividad son siempre las premisas del día para no quedar 'varado' por olvidar cosas. 

Los padres siempre tienen algo en qué pensar, qué hacer y su 'smartphone' es el cómplice a la mano, todas las aplicaciones siempre serán las aliadas para facilitar la vida. 

Waze

¿No la tiene? Seguramente es una 'brújula' andante, y su sentido de la ubicación es el más afilado. Esta aplicación, está desarrollada para ayudar a las personas a luchar contra los 'trancones', que en Bogotá están a la orden del día. 

Es una excelente herramienta que no falta jamás en el catálogo de aplicaciones de un papá tecnológico.

Waze le permite a los usuarios conocer y comunicar las condiciones del tráfico de su ciudad en tiempo real, si hay policías, accidentes, reparaciones en su vía de circulación habitual, y además te reorganiza la ruta evadiendo todos esos 'retrasos inesperados'.

Deportes ESPN

Esta es la aplicación número 1, ofrece cobertura de noticias, datos y resultados de diferentes disciplinas deportivas en directo, además de catalogar toda la información de sus equipos favoritos. 

También brinda la opción de configurar una alerta sobre los equipos favoritos, y visualizar los vídeos y programas deportivos. Algo para hacer mientras está en una fila, un domingo en la mañana o incluso mientras hace compras para mamá. 

También te puede interesar leer: Turbinas captan el aire de los vehículos para generar energía

Fútbol: 365Scores

Es la aplicación que todo papá seguramente tiene, si es un completo apasionado del balón pie. Esta es una de las más completas, dado a que narra los partidos de las ligas en directo, por medio de un sistema de notificaciones compatible con relojes inteligentes.

@365ScoresApp

A Vinicius Jr le pidieron...

Ver tweet completo

Wunderlist

Es una de las aplicaciones, ideales para los papás olvidadizos, las listas son las soluciones para todo. Esta 'app' es tan intuitiva, que es sencilla y efectiva para apuntar todo lo que necesite papá. ¿No la tiene? Es gratuita desde el Play Store. Le permite administrar distintas tareas por temas, crear recordatorios, recibir notificaciones y colaborar con otras personas.

Por ejemplo, si olvidó algo durante el día, mamá puede añadirlo desde su aplicación, a la lista de cosas por hacer del día. 

Dónde Está Family

Es la aplicación de 'monitoreo' por seguridad, que seguramente papá tendría instalada en tu teléfono. Esta 'app' permite estar al tanto de los hijos, incluso le informa, en dónde están, si salieron del colegio, si caminan en una calle, o van en un vehículo con gran velocidad. 

Así celebramos en Colombia.com el Día del Padre