Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Apple lanza su última actualización iOS 17.3 que trae la función "modo antirrobo"

iPhone trae nueva actualización donde da a conocer su función de "modo antirrobo" el más esperado por los usuarios.

Foto: Mcrumors
Foto: Mcrumors

iPhone trae nueva actualización donde da a conocer su función de "modo antirrobo" el más esperado por los usuarios.

Apple trae una nueva actualización del sistema operativo a sus dispositivos celulares iPhone, se trata de iOS 17.3.

Una de las funciones que más se han esperado es el “modo antirrobo”, el cual permite que los usuarios se sientan más protegidos y tengan una capa mayor de seguridad en cuanto a sus archivos e información al momento en que el dispositivo caiga en manos ajenas, terceros no podrán cambiar contraseñas ni eliminar el Face ID y mucho menos desactivar la función de "Buscar mi iPhone".

Poder desbloquear el dispositivo se podía hacer con el código o pin, sin embargo, ahora solo se podrá desbloquear y acceder a datos con reconocimiento facial y demás credenciales biométricas, para ello debes tener en cuenta que esto funciona solo si tienes activado el ‘modo antirrobo’. 

Entre otras de las actualizaciones que llegan son:

Apple Music: Por fin llega una unión que existe en varias plataformas musicales y se trata de las listas colaborativas con otros usuarios donde podrán agregar y eliminar canciones y así como en Spotify, cada canción tendrá el avatar del usuario que realizó la modificación.

AirPlay para hoteles: Ahora los celulares iPhone podrán transmitir contenido desde los celulares a televisores, por medio de un código QR. Esta función estará disponible en varios hoteles alrededor del mundo.

Detección de accidentes: Esta función recibe una mejora con la nueva actualización, la cual ayuda a detectar accidentes y está disponible en el iPhone 14 y iPhone 15.

Fondo de pantalla 'Black Unity': Si deseas tener en tu dispositivo un fondo de pantalla que conmemore la Historia Negra y las culturas negras, podrás activarlo cuando desees.

Cobertura de garantía: En la sección de AppleCare y garantía, podrás observar a detalle cada uno de los dispositivos donde utilizas tu ID en Apple para desbloquear los dispositivos.

Problemas corregidos

  • Se ha corregido un problema por el que la aplicación podía bloquearse cuando se reproducían determinados tipos de audio o vídeo. Esto también se corrigió en el modo de aplicación única autónoma.
  • Se resolvió un problema por el cual las API que proporcionan valores de transacción fallaban inesperadamente cuando el precio de compra de la transacción era un número muy grande.