Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Samsung lleva la IA, cámaras avanzadas y máxima protección a su nueva serie Galaxy A

Samsung presenta nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G con innovadoras cámaras y funciones de seguridad.

Actualización
Foto: Samsung
Foto: Samsung

Samsung presenta nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G con innovadoras cámaras y funciones de seguridad.

Samsung es la compañía que le ha dado bastante competencia a Apple con sus más recientes dispositivos celulares, especialmente con el alcance de su cámara y en la integración de inteligencia artificial, un factor que Apple espera incorporar en su próximo iPhone 16.

Actualmente, la compañía presenta los nuevos modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que demuestran el compromiso por poner lo mejor de las innovaciones al alcance de sus usuarios. Ambos modelos incorporan funciones de seguridad, como Knox Vault, nuevas capacidades fotográficas inspiradas en la cámara insignia Galaxy y una impresionante pantalla con Vision Booster.

“Con la serie Galaxy A, estamos expandiendo nuestra tecnología a un público más amplio para que puedan beneficiarse de ella. Abrimos nuevas posibilidades este año, como Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea. Estamos orgullosos de permitir a nuestros usuarios disfrutar de forma segura y fiable las experiencias móvil“, resalta el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh. 

Entre las características que siguen resaltando en las cámaras de estos dispositivos, está la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz, produciendo impresionantes imágenes con poca luz. Además, el modo Retrato Nocturno y el vídeo HDR de 12 bits garantizan que las imágenes salgan con alta calidad en todo omento.

Los nuevos dispositivos continúan con la tradición de la serie Galaxy A de ofrecer experiencias móviles, divertidas y envolventes. Ambos smartphones cuentan con pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad en Full High Definition.

Asimismo, la pantalla de 6,6 pulgadas de los dos modelos se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Los nuevos dispositivos llevan por primera vez una de las funciones de seguridad más innovadoras de Samsung: Samsung Knox Vault, un sistema basado en hardware y resistente a la manipulación, ya que ofrece una protección completa contra ataques de hardware y software.

Otro beneficio de esta función es que está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.