Aplicaciones para Navidad

Conoce las aplicaciones de Windows Phone desarrolladas con Nokia para esta navidad 2012.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce las aplicaciones de Windows Phone desarrolladas con Nokia para esta navidad 2012.

Christmas Cards

En éstas festividades pensamos en cómo sorprender gratamente a nuestros seres queridos a través de un saludo afectuoso a amigos y la familiares o con una tarjeta digital de diseño personalizado ideal para la temporada navideña y de vacaciones.

Expresa tu creatividad y elige una de las imágenes de las 44 plantillas diseñadas: desde lo clásico hasta lo simple, desde lo animado hasta lo divertido. Es muy fácil personalizar tu tarjeta de fin de año o vacaciones.

Brainy Memory Free

Con el juego Memoria Brainy usted podrá mejorar su memoria a través de un conjunto de imágenes meta para encontrar todos los artículos. El juego es adecuado para adultos y niños.

Christmas 2012 Countdown

Sabe usted cuántos días de compras le quedan antes de terminar la Navidad 2012? 

Usted nunca tendrá que preguntarse con la aplicación de Christmas Countdown. Con una sola mirada, se puede ver los días, horas, minutos y segundos que le quedan antes de que finalice la Navidad de 2012.

Novena de Aguinaldos

La Novena de Aguinaldos es una costumbre católica arraigada en Venezuela, Colombia y Ecuador que está relacionada con la festividad de la Navidad.

La novena se reza principalmente en familia o con amigos, habitualmente cerca del pesebre y los niños de la familia con quienes se rezan las oraciones de un libro o cartilla.

Es un evento de índole inicialmente religioso pero también social, ya que es una oportunidad para estrechar lazos fraternales. En ocasiones después de rezar las personas comparten comida, bebida e incluso bailan. Existen platos típicos insignia de la celebración como los buñuelos y la natilla.

Sexy Christmas Cards

Las Tarjetas Sexy de Navidad están aquí: Ahora es más fácil enviar un saludo afectuoso a sus amigos y familiares con una tarjeta digital de diseño personalizado en la que puedes compartir una foto tuya seleccionada directamente de 
tu Pictures Hub.

Envía la tarjeta a las personas que quieres, de manera rápida y fácil. Expresa tu emparéjala con una de las 12 plantillas diseño.

Villancicos

Disfruta con tu familia y amigos de la más completa colección de villancicos populares y tradicionales en español.