Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 predicciones mundiales de Baba Vanga, la 'Nostradamus' de los Balcanes para este 2022

¿Más coronavirus? ¿Más pandemia? Estas son las predicciones de Baba Vanga, la 'Nostradamus' de los Balcanes. 

Actualización
Las predicciones de Baba Vanga, fueron consideradas por el 80% de aciertos. Foto: Pixabay
Las predicciones de Baba Vanga, fueron consideradas por el 80% de aciertos. Foto: Pixabay

¿Más coronavirus? ¿Más pandemia? Estas son las predicciones de Baba Vanga, la 'Nostradamus' de los Balcanes. 

La 'Nostradamus' de los Balcanes, era la famosa vidente Baba Vanga, que tuvo durante su larga vida la atención del mundo por acertar el 80% de sus predicciones. Estas son las 3 predicciones de Baba Vanga, para este próximo 2022. 

Aunque dejó esta existencia en agosto de 1.996, Baba Vanga, dejó varias predicciones para los años posteriores a su deceso, y otro vidente, logró descrifrar y compartir con el mundo, las nuevas predicciones. 

Virus letal en Siberia 

Una de las predicciones que dejó la vidente, es que "aparecerá un virus" que será letal para la humanidad en Siberia. Los registros indican que podría tratarse un virus, derivado del calentamiento global y que es probable que "se salga de control" para las autoridades sanitarias, las personas que se logren "salvar" podrían quedar con pocas posibilidades de sobrevivir a los efectos de este virus. 
Se desconoce si pueda tratarse del mismo COVID-19 o si se trata de algo nuevo. 

Catástrofes ambientales 

Inmensas inundaciones en los polos del planeta, a causa del mismo calentamiento global pudieran afectar a los países asiáticos, asi como países desarrollados como Australia y Japón, esto ocurrirá durante el 2022 y será una gran alerta para el mundo. 

También visualizó situaciones de orden apocalíptico, totalmente adversas a las inundaciones, India podría sufrir una oleada de calor, con temperaturas de más de 50°, las langostas "acabarán con las zonas agrícolas y cultivos, lo que pudiera derivar en una gran hambruna". 

También, esto podría generar mayor escasez de agua potable en el mundo. La contaminación de fuentes hidrícas importantes, pondrá en "jaque" a la humanidad que tendrá que enfrentarse al hecho de que el agua, no es infinita y que se convertirá en un recurso valioso. 

Realidad virtual 

Baba Vanga determinó entre sus visiones que la Realidad Virtual será algo que consumirá a la humanidad en el 2022, muchas personas se mantendrán más tiempo pegados a las pantallas, trabajando y "resolviendo" la realidad, y es probable que muchos usuarios de estas tecnologías, tiendan a confundir la fantasía con la realidad y suscitarse una generación de personas con más problemas nerviosos, psicológicos y mentales.