Siri: Problema matemático se convierte en melodía

Un video subido a Facebook muestra como un problema matemático se convierte en melodía en Siri.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un video subido a Facebook muestra como un problema matemático se convierte en melodía en Siri.

Siri el asistente de voz de Apple canta cuando se le plantea el problema matemático de ¿Cuál es un billón elevado a la décima potencia?, pues el resultado conforma una melodía que el estadounidense,  Marcus Peréz ha aprovechado para cantar.

En el video se ve como Marcus le pregunta a Siri ¿Cuál es un billón elevado a la décima potencia? Y su resultado que es un sin número de ceros, crean una lirica que le permitió hacer sonidos con la boca que terminó por ‘componer’ una divertida melodía que es viral en redes sociales.

El gracioso canto ya completa más de 24 millones de visitas en su perfil de Facebook y más de 385.000 compartidos que ha incentivado a otros YouTubers a realizar su propia versión de la divertida melodía.

Te puede interesar: Whatsapp puede tener videollamadas con Booyah

Carl Frenais, el líder de un grupo llamado Carl & The Reda Mafia quiso poner a disposición de todos su versión que hizo con Siri y  beatboxing de un clásico indio que hasta el momento se considera el más creativo.

Hay un gran número de versiones con la melodía de Siri; sin embargo el asistente de voz solo es capaz de dar estas tonalidades cuando se le pregunta en inglés.

Interlatin.com