Filipinas: La realidad detrás del pez ‘tatuado’ que causó furor

Enorme pez marlin azul con extraños símbolos en su cuerpo provocó que algunos lo catalogaran como un ser extraterrestre. 

Pez marlín. Foto: Youtube
Pez marlín. Foto: Youtube

Enorme pez marlin azul con extraños símbolos en su cuerpo provocó que algunos lo catalogaran como un ser extraterrestre. 

Zosimo Tano, un pescador de 41 años de Filipinas se ha vuelto muy famoso tras haber cazado un pez ‘tatuado’, el cual ha causado revuelo en las redes sociales.

¿Por qué? Imágenes de su captura fueron publicadas en la web y rápidamente circularon alrededor del mundo debido a las extrañas marcas en la piel del mamífero. 

Esta característica llamó la atención de miles de internautas donde muchos aseguraron que el animal fue tatuado, mientras otros afirmaron que eran marcas alienígenas y probablemente se trataba de un ser de otro planeta que venía a habitar las profundidades de los océanos de la Tierra.

El curioso caso del pez q...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Turista capta espeluznante aparición del ‘Monstruo del Lago Ness’

El pez de especie marlín, de cerca de dos metros y 24 kilogramos aproximadamente, fue pescado en el municipio de Manella, Filipinas.

Las imágenes del fenómeno que impactaron a muchos se expandieron tanto que Tano dio declaraciones sobre lo que verdaderamente ocurrió y por qué este pez tenía tales marcas. 

El hombre aseguró a medios locales que esas figuras en la piel del animal se debían a que colocó su camiseta sobre él para cubrirlo del sol y las figuras quedaron impresas en el pez. 

No dejes de leer: EEUU: ¿Qué hay detrás de la ‘niña fantasma’ que causó terror?

Colombia.com